La mas reciente aplicaciones de Microsoft tiene los mejores favor de pantalla de Bing a tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La mas actual App de Microsoft posee los mejores favor de pantalla de Bing a  tu Android

El buscador de Microsoft no únicamente da resultados a íntegramente lo que desees localizar, tambien adjunta una imagen de portada diaria que va admirable tan wallpaper. Y en este instante puedes descargar todos los favor a tu móvil: Microsoft ha desarrollado Bing Wallpapers, una aplicación Android-OS con favor de pantalla de excelente calidad.

Descargar e construir favor de pantalla en un aparato con Android-OS no entraña complicación ya que las marcas acostumbran a equiparlos tan wallpapers distinguidos y de calidad. Incluso puedes construir los favor de otros teléfonos, tan los ‘Super Wallpapers’ de MIUI 12; tambien de construir App tan benévolas tan la mas actual de Microsoft: Bing Wallpapers. ¿Quieres poner de riqueza las impactantes portadas de Bing? Pues tienes la App mas indicada para ello.

Fondos de pantalla de muy grande calidad

Fondos Pantalla Bing Wallpapers

La aplicación de la que te hablamos es de actual creación ya que levemente posee una semana en Google® Play. Su cometido es entregar entrada a los favor de pantalla de Bing y, también, servir tan aplicación con la que aplicar cualquier riqueza de pantalla, equivalente que hará la galería de tu amovible o la aplicación de favor de Google. Sencilla, con una interfaz pulida y con la ventaja de que los favor se descargan a la máxima noble y resolución.

Bing Wallpapers se divide en 3 opciones principales, cada una con su pestaña superior:

  • Daily image o representación diaria. Las últimas fotos publicadas en la portada de Bing. Deslizando la pantalla hacia arriba puedes ir pasando de fotografía.
  • Gallery o galería. Es el enumerado de favor incluidos en la aplicación. Puedes moverte por la parrilla deslizando la pantalla hacia arriba y tambien filtrar los favor de pantalla por categoría, coloración y país.
  • Solid coloración o coloración sólido. Esta elección te posibilita aplicar un coloración sólido tan riqueza de pantalla. Elige 1 de los seleccionados o crea el tuyo con ‘Customize’.
Fondos Pantalla Bing Wallpapers

Para aplicar alguien de los favor de pantalla únicamente debes clickar encima él y seleccionar ‘Set’ en la aviso alto de la pantalla. Se abrirá el aplicador de fondos: mueve la representación para ajustarla a tu gusto, clicka en ‘Set wallpaper’ (también arriba de la pantalla) y elige si deseas colocar el riqueza en el escritorio (Home screen), en la pantalla de sitio (Lock screen) o en ambas. Bing wallpapers se encargará de personalizar el aparato conforme a tu deseo. Y si quieres que se aplique el riqueza automáticamente conforme la representación se publique en Bing, despliega el menú del lateral de la aplicación y clicka en ‘Auto change wallpaper‘.

Fondos Pantalla Bing Wallpapers

Bing Wallpapers es una aplicación gratis que, al carencia de momento, únicamente se halla en Estados Unidos. Si no te surge para construir puedes descargarla desde Apk Mirror. Está en inglés, pese a que no necesitas conocer el lenguaje para utilizarla.

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers


La noticia La mas actual App de Microsoft posee los mejores favor de pantalla de Bing a tu Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario