La mas reciente aplicaciones de Google® vinculada con la materialidad aumentada

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La mas reciente aplicaciones de Google® observación Just a Line ha resultado lanzada hará escasas horas. Esta mas reciente aplicación está relacionada con AR y su dinámica es simple a la par que divertida, por lo que os recomendamos descargarla y entregar rienda suelta a vuestra imaginación si disponéis de un aparato compatible.La realidad aumentada es, actualmente, 1 de los focos de prácticamente cualquier empresa tecnológica. Google® ha tenido la idea de prorrumpir una simple aplicación con la que podremos dibujar líneas blancas en al aire, ni mas ni menos, únicamente esto, dibujar simples trazos blancos.

Just a Line: un experimento AR

Nueva Aplicaciones de google

Captura de Just a Line

Estas han resultado las palabras literales de Google: Just a Line es un experimento AR, ya que su utilidad es prácticamente nula, entregado que únicamente se pueden dibujar líneas blancas en al aire.

Los resultados aire arreglado sorprendentes si sabemos realizar utilización de estas líneas, ya que al realizar utilización de la materialidad aumentada nos posibilita compaginar a la perfección nuestro ambiente con las líneas que dibujemos.

La mas reciente aplicaciones de Google® está basada en una aplicación previo de la propia compañía, en concreto Tilt Brush, una aplicación que nos posibilita en un entorno 3D reconocimiento a la materialidad virtual. Tilt Brush únicamente trabaja con esos dispositivos compatibles con VR, por lo que Just a Line proviene a cubrir aviso del alhóndiga que no puede entrar a esta tecnología.

El único condición que pasivo poseer nuestro dispositivo es que sea parecido con la plataforma de ampliación de materialidad virtual de Google, es decir, ARCore. Dicha tecnología está presente Google Píxel 2 y 2 XL y sur versiones anterioes, el LG® V30 y V30+ y en los Samsung® Galaxy™ S7, S7 Edge, S8, S8 Plus y Note 8, de este modo tan en el OnePlus 5 y 5T.

Para delegación realizar utilización de esta aplicación, anteriormente tendremos descargar la aplicación de ARCore y, mas tarde, la mas reciente aplicaciones de Google.

La materialidad virtual cada ocasión coge mas fuerza

Es un realizado mas que popular que la materialidad virtual está en boca de todos, ya que, las apuestas de futuro de prácticamente todas las empresas tecnológicas pasan por desarrollar mejores sistemas y mejores plataformas que nos permitan integrar la materialidad virtual en nuestro aniversario a día, desde complejos procesos inclusive insignificantes juegos para acaecer el rato y entregar rienda suelta a nuestra imaginación, que es lo que procura Google® con el lanzamiento de su mas reciente aplicación Just a Line.

WP-Appbox: Just a Line – Draw Anywhere, with AR (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: ARCore (Free, Google® Play) →

El artículo La mas reciente aplicaciones de Google® vinculada con la materialidad aumentada se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario