La mejor apariencia de conocer cuándo se actualizará tu Motorola

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las actualizaciones de aparato ejecutivo suelen ser demasiado esperadas por los usuarios. Es lógico ya que brindan numerosas novedades y mejorías en apartados clave tan la seguridad. Dependiendo del fabricante de nuestro móvil, es factible que sea mas o carencia claro, y de detalles o no encima el calendario de estas actualizaciones. Los usuarios de Motorola® además quieren conocer cuándo se actualizarán sus dispositivos, inconveniente numerosos no saben, que la firma recuento con un método de info renovado y que posibilita conocer el futuro cercano de las actualizaciones de nuestro móvil.

Las actualizaciones de Android-OS suelen ser demasiado esperadas y acudir previamente a los dispositivos armas de las compañías. Además, hay terminales que terminan su ciclo de vida y no recibirán mas versiones. Cuando el cliente quiere conocer si su Motorola se va a actualizar a las mas recientes versiones de Android, hace búsquedas en la alambrada o bucea por los foros especializados, ya que noacostumbra ser elemental descubrir info administrativo de la marca. Sin embargo, Motorola® recuento con un incomunicación web dedicado a consultar cuándo se actualizará

Consultar el estado de las actualizaciones

Para delegación salir de dudas, Motorola® recuento con un incomunicación de consulta en el que podemos indicar nuestro modelo de móvil, y al instante recibiremos info encima la versión de Android-OS y encima si está prevista o no una actualización y cuándo se producirá. En estos momentos, Motorola® está desarrollando la implantación de Android, inconveniente aún hay numerosos dispositivos que están esperando actualizarse a Android-OS 10.

motorola escoger el operador

Elegir entre operador o retail

Para delegación salir de dudas, tendremos que entrar en este enlace. Una ocasión dentro, tendremos que seleccionar dónde hemos comprado nuestro móvil. Podremos elegir entre 3 operadores nacionales (Movistar, Vodafone® y Orange). No obstante, si hemos comprado el amovible en Amazon o en un centro comercial no accionista a un operador, tendremos que seleccionar la elección «Reatail». Una ocasión realizado observaremos una lista de dispositivos que posee previsto actualizaciones pendientes o que se han renovado recientemente. Si nuestro amovible no está en la lista, significa que no posee actualizaciones de aparato ejecutivo pendientes.

one hyper actualizacion

Información detallada

Una ocasión hecho, podremos visualizar una abanico de informaciones encima nuestro móvil. En 1º lugar, tan podemos visualizar en los arquetipos que hemos escogido al azar, observamos que el Motorola® One Hyper está ejecutando hoy en dia Android-OS 10, inconveniente aún no hay detalles encima la venida de Android-OS 11. El Moto G8 Power Lite por su parte, muestra que la actualización a Android-OS 10 comenzó el 30 de septiembre de 2020, por lo que ya debería haber llegado a estos dispositivos. Así mismo, se nos da información encima los parches de seguridad. En este asunto observamos que entreambos dispositivos están programados para simpatizar obteniendo actualizaciones de seguridad.

The post La mejor apariencia de conocer cuándo se actualizará tu Motorola appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario