La mejor aplicaciones para personalizar los Samsung® Galaxy™ viene a España: Good Lock ya está disponible, aún carente módulos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La mejor aplicaciones para personalizar los Samsung® Galaxy™ viene a España: Good Lock ya está disponible, aún carente módulos

Por fin: Good Lock expande sus fronteras para acudir a Europa, España incluida. La aplicaciones de personalización extrema ya está disponible en la Samsung Store y puede descargarse, inconveniente los módulos de instalación aún no se hallan operativos. Es de abandonarse que Samsung® permita descargarlos pronto.

Si llevas un asamblea utilizando un Samsung® Galaxy™ de seguro conozcas una aplicación demasiado célebre de Samsung® que, carente embargo, se encontraba disponible de apariencia demasiado limitada: Good Lock. Esta aplicaciones da un muy grande compendio de personalizaciones, un abanico de opciones que quedaba afuera de gran aviso de los usuarios, tan los españoles. Hay formas de construir los módulos, tan hacer utilización de una aplicaciones tan Nice Lock, inconveniente de ningún modo será equivalente que la aplicación original, Good Lock. Pues bien, tenemos benévolas noticias: ya está disponible en la Samsung® Store española. Aunque de instante no da módulos.

Good Lock ya en la Samsung® Store española

Samsung Good Lock

Good Lock constantemente ha resultado objeto de deseo, encima íntegramente posteriormente de que Samsung retomase el desarrollo para impulsar casi inclusive el extremo la personalización en los Samsung® Galaxy. Con Good Lock puedes cambiar el esquema de la interfaz, crear tus propios favor de pantalla animados, variar el comportamiento de la multitarea y inclusive lograr que el utilización del S Pen sea demasiado mas personal. Todo esto en breve estará disponible para los usuarios españoles.

La benévola noticia ya la sabes: Good Lock está en la Samsung® Store española, por lo que puedes descargarla directamente a tu Galaxy™ pulsando encima este link en tu móvil (o buscando Good Lock en la tienda). Y la mala es que, al carencia de momento, Good Lock no puede conectarse a los servidores en el territorio español, por lo que habrá que abandonarse inclusive que Samsung® active oficialmente la descarga de los módulos de personalización. Esto implica que Good Lock de instante es inútil: ni da entrada a la descarga de dichos módulos ni posibilita gestionarlos en el asunto de que se haigan instalado en apariencia de archivos Apk.

Samsung Good Lock Good Lock está disponible, inconveniente los módulos aún no pueden bajarse

La aplicaciones ha aparición actualidad tan disponible, por lo que de seguro Samsung® haiga comenzado su despliegue en Europa sin haber accionado aún las funcionalidades de la aplicación. Sólo es cuestión de tiempo: si tienes un Samsung® Galaxy™ vete bajando a nuestro disco duro Good Lock y comprobando el instante en el que ya estén operativos los módulos.

Vía | SamMobile


La noticia La mejor aplicaciones para personalizar los Samsung® Galaxy™ viene a España: Good Lock ya está disponible, aún carente módulos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario