La inesperada novedad de Xiaomi para la Mi Band 6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No vamos a sorprender a nadie al mostrar que Xiaomi ya está preparando su próxima pulsera inteligente. De instante exiguo se conoce encima este mas reciente aparato inconveniente estos días ha aparición una filtración de la Xiaomi Mi Band 6 que detalla cambios en su movimiento de este modo tan novedades en la interfaz de usuario.

El esquema y posiblemente el dimensión de la pulsera podrían cambiar siguiendo el arquetipo de la competencia, pues hay que evidenciar que la Mi Band de Xiaomi no ha evolucionado demasiado desde los primeros modelos mas allí de cambiar su puerto de recarga y agregar coloración a su pantalla.  De realizado numerosos usuarios han criticado que la Mi Band 5 haiga llegado al alhóndiga con tan escasas novedades en comparación con la 4ª generación anterior.

Hoy los rumores encima la pulsera de Xiaomi detallan que la Mi Band 6 no únicamente ampliaría la pantalla del dispositivo, destino que además sumaría otras tecnologías que supusieran un gran alteración generacional.

Mi band 5 PAI

Tecnología Mi Haptic

Si una de las novedades de la Mi Band 5 era la tecnología PAi de Xiaomi, para la Mi Band 6 la botana se ha guardado un motor de vibración lineal. Esta tecnología, denominada Xiaomi Mi Haptic podría ser una de las claves de la próxima generación de pulseras de la marca.

Su movimiento es simple: a través de una sofisticada tecnología de vibración, podría reaccionar de convenio con los criterios requeridos y con unas cuantas funciones. La vibración no únicamente mejoraría las notificaciones, destino además los objetivos alcanzados en las movimientos deportivas. Todas las sensaciones mejoradas o sensaciones táctiles estarían cubiertas por un mas reciente motor de vibración lineal que daría un catálogo de 150 sensaciones diferentes. Actualmente puedes configurar tu semejante la vibración de la Mi Band pro esto posibilitaría distribuir cada alerta que recibamos en la pulsera para que reconozcamos que notificaciones está interactuando con el aparato carente ni siquiera mirarlo.

Esta tecnología háptica no es unica de Xiaomi. De realizado ya la hallamos en distinto persona de artículos de consumo como el potestad de la mas reciente Ps5 o en pantallas táctiles de automóviles. La incógnita en este momento sería intentar conocer si este mas reciente motor de vibración incrementaría el precio de una pulsera que, precisamente, hará de su cifra de venta una de las grandes armas frente a la competencia.

Aún no tenemos fecha para una hipotética presentación de la Xiaomi Mi Band 6 por lo que tendremos que abandonarse para reafirmar esta factible novedad.

The post La inesperada novedad de Xiaomi para la Mi Band 6 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario