La Honor MagicBook Pro con chipset Ryzen ha resultado anunciada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La filial de Huawei, Honor, ha lanzado oficialmente la mas reciente versión de su Honor MagicBook con CPU Ryzen, por lo que todos los comentarios que había en torno a este portátil se han disipado. Por supuesto, esto significa que el ordenador portátil proviene con chipset de AMD, en concreto, el AMD Ryzen 4000H.

Este último ordenador usa una tecnología de proceso de fabricación de 7 nm, un esquema de 8 núcleos de 16 hilos, una asiduidad principal de inclusive 2,9 GHz, una asiduidad de aceleración máxima de inclusive 4,2 GHz, entre otras propiedades interesantes que harán que este obtener sea 1 de los mas competitivos de su sector.

Además, íntegramente el hardware proviene de abanico con una remembranza DDR4 de doble canal de 16 GB, por lo que la duración de la acumulador se incrementa inclusive en un 46 por ciento. Adicionalmente, esta versión del MagicBook Pro recuento con una versión 2.0 de shark final dual-fan que usa un motor de ventilador a altitud de juego que puede lograr inclusive 5800 rpm.

Su pantalla es de 16,1 “ con una resolución de 1080p, de este metodo tan además una concordancia pantalla-cuerpo del 90 por ciento, una grado de coloración de cien por ciento sRGB, un metodo de certificación de protección ocular dual, etc. El mas reciente Honor MagicBook Pro Ryzen Edition con chipset Ryzen 4600H, 16 GB de RAM y 512 GB de provisión cuesta 671 dólares.

Por distinto lado, el modelo con Ryzen 4800H con 16 GB de RAM y 512 GB de provisión SSD cuesta 743 dólares. La venta de estos portátiles de la botana Honor estará disponible a abrir del cercano 30 de julio en China, aún no hay detalles encima su disponibilidad en otros mercados.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario