La herramienta que tienes que apoyarse en tu amovible Vivo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los terminales de vivo van exiguo a exiguo calando en el mercado. La firma aterrizó en Europa a fines del año adulterado con una obstinado apuesta por España. El portfolio disponible abarca unos cuantos rangos de precios por lo que están disponibles para todos los bolsillos. Sin embargo, todos comparten la capa Funtouch OS, que cuenta con herramientas interesantes.

Una de ellas facultará sostener el final al aniversario y es semejante a la que hemos visto en MovilZona, inconveniente en otras marcas tan Realme, Samsung, Xiaomi, OPPO, Motorola® y numerosas otras. En el asunto de los móviles de vivo, la herramienta se llama iManager y proviene instalada de serie, para controlar que íntegramente vaya don en nuestro dispositivo.

La herramienta iManager

Para delegación entrar a esta herramienta, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba para delegación visualizar todas las aplicaciones. Ahora observaremos iManager en la lista de las disponibles. Al clickar encima ella, tendremos que ingresar los permisos correspondientes y al instante observaremos un menú, que, tan decimos, resulta familiar a lo visto en otros fabricantes. En adagio menú observaremos cinco opciones diferentes con las que delegación gestionar y controlar los aspectos mas importantes que adjuntan en el utilidad de nuestro amovible tan la remembranza o las App en ejecución.

Optimización en un toque: posibilita optimizar el rendimiento del aparato cerrando aplicaciones y agilizando el sistema, Tambien puede hacer actualizaciones automáticas de App o solucionar inconvenientes de seguridad.

Liberación de espacio: tan su nombradía indica, es una potente herramienta para extender archivos inservibles, abeldar la caché o extender las App que ya no se usan. Es factible que esta cometido no sea útil a lo largo de los primeros compases de utilización del dispositivo, inconveniente carente vacilación lo será mas adelante.

iManager en vivo

Detección de seguridad: estamos ante una potente herramienta antivirus, con el motor de la firma AVAST, que posibilita examinar todos los archivos de nuestro amovible en busca de bacilo y malware. Es la mejor elección en el punto sospechamos que poco va mal.

Monitor de datos: es este capítulo podremos controlar el utilización de datos de nuestro móvil, es decir, las App que mas tráfico de alambrada generan, con un gráfico preciso de cada una de ellas.

Apps y notificaciones: esta elección en sí, lo que hará es de entrada directamente a las opciones de las App y sus notificaciones. Dentro podremos visualizar las apps abiertas recientemente, el asamblea de pantalla del día, o gestionar qué App predeterminadas nabrirá los enlaces.

The post La herramienta que tienes que apoyarse en tu amovible Vivo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario