La Grabadora de Google® empieza a obteber sus mas recientes cometidos de edición

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La Grabadora de Google® empieza a obteber sus mas recientes cometidos de edición

El adulterado mes de septiembre, a lo largo de la aparición de los mas recientes Pixel 4a XL y Pixel 5, Google® mostró para su aplicación Grabadora las mas recientes cometidos de edición inteligente que en este momento han comenzado a acudir a los primeros Pixel.

La Grabadora de Google se está actualizando a la versión 2.0, obteniendo de este modo su mas grande actualización desde que Google® lanzó por primera ocasión esta grabación el adulterado año junto al lanzamiento del Pixel 4.

Así es el mas reciente impresor de audio

Recorder

La Grabadora de Google en este momento se hará mas inteligente reconocimiento a su mas reciente impresor de audio. Por final la aplicación nos posibilita anunciar nuestras grabaciones para delegación recortar las partes de audio que no nos interesan.

La aplicación nos posibilita recortar directamente desde el audio tan en cualquier aplicación de estampación de audio, o reconocimiento a su transcripción de audio, anunciar la grabación tan si afuera un documento, seleccionando el tomo que deseamos extender el audio. Eso sí, la transcripción únicamente funcione en inglés (EE.UU).

Google Recorder

La Grabadora de Google® 2.0 ya está disponible para unos cuantos Pixel. Parece que Google® ha comenzando a prorrumpir esta actualización para los modelos que aún siguen con Android-OS 10 y cuyo APK ya está disponible en APK Mirror. La actualización para Android-OS 11 parece que llegará en los próximos días.

Grabadora

Grabadora

Vía | Android Police


La noticia La Grabadora de Google® empieza a obteber sus mas recientes cometidos de estampación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario