La grabación de pantalla de Android-OS 11 Beta 2 posibilita grabar el audio del dispositivo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La grabación de pantalla de Android-OS 11 Beta 2 posibilita grabar el audio del dispositivo

Salvo sorpresa de última hora, Android-OS 11 traerá oficialmente la grabación de pantalla a todos los dispositivos. Desde la primera vista previa ha estado disponible esta particularidad que no ha parado de optimizar con cada mas reciente versión, y en Android 11 Beta 2 recibe una primordial novedad.

Tal y tan se filtró el adulterado mes de marzo, la grabación de pantalla de Android-OS 11 ya posibilita grabar el audio del dispositivo en su última beta. Hasta en este momento unicamente permitía grabar el audio del micrófono.

Grabar audio del dispositivo

Audio Grabación

Por defecto, la grabación de pantalla de Android-OS 11 Beta 2 proviene con la grabación del audio del micrófono desactivada, inconveniente en su mas reciente desplegable nos da 2 mas recientes opciones: grabar sólo el audio del dispositivo o grabar audio y micrófono del dispositivo. Una ocasión seleccionada la llegada de audio ya tan únicamente tenemos que accionar la grabación del audio.

Con esta novedad, si deseamos grabar un cinta ya no tendremos que rondar en silencio para que además se grabe su audio. Además, la noble será la semejante que en el cinta genuino al no haber nadie ruido de fondo.

La grabación de pantalla nativa se espera que llegue a todos oficialmente con Android-OS 11. En Android Q añadieron la grabación de pantalla inconveniente esa cometido desapareció con su lanzamiento administrativo de Android-OS 10. Así ya no tendremos que solicitar a aplicación de terceros si la capa de personalización de nuestro aparato no soporta esta característica.

Vía | 9to5Google


La noticia La grabación de pantalla de Android-OS 11 Beta 2 posibilita grabar el audio del aparato fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario