La familia Moto G7 al descubierto en una filtración: 4 modelos con diferente notch

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La familia Moto G7 al descubierto en una filtración: 4 modelos con diferente notch

Motorola sigue apostando abultado por la grado calceta y su grado Moto G es un alusivo en el sector. El Moto G7 será el cercano en acudir y pese a que no sabemos la fecha exacta, íntegramente hará indicar que será en la primera mitad del año en el punto veamos los mas recientes móviles de la compañía. ¿Novedades? Continuidad en el esquema y mejoría en procesadores, o al menos, eso es lo que indican todos los rumores.

Poco a exiguo se van desgranando sus mas que probables características. La última, una filtración de prensa que es la encargado de que hayamos visto imágenes (en teoría oficiales) del teléfono y conozcamos además sus precios en Europa. De momento, parece reafirmado que observaremos cuatro modelos de la grado G7: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play.

Moto G7 y Moto G7 Plus, con notch en apariencia de gota de agua

Moto G7 Blanco

Según las últimas filtraciones, el Moto G7 y el G7 Plus serían los mas potentes de los cuatro, con un CPU Snapdragon 660 y 3 GB en el Moto G7, que ya adelantó Geekbench. Por su parte, se espera que el Moto G7 Plus llegue con un esquema equivalente al G7 pese a que mas abultado y, por el momento, se desconocen detalles encima el chip o la RAM.

Moto G7 Plus

Ambos telefonos contarían con doble alcoba en la aviso trasera, adonde además iría ubicado el catedrático de huellas, y notch en apariencia de gota de agua. Según las imágenes, el G7 llegaría en coloración blanquecino y negro. Mientras, el G7 Plus lo haría en azul y rojo. Los precios además varían según el modelo. El Moto G7 llegaría a 249 euros, mientras que el G7 Plus subiría inclusive los 299 euros.

Moto G7 Play y Moto G7 Power, con notch clásico

El Moto G7 Play y Moto G7 Power serán los modelos mas básicos de la gama. Del primero, sabemos que podría subirse un CPU Snapdragon 632 y una acumulador de 4.000 mAh, mientras que el Moto G7 Power llegaría con un CPU Snapdragon 625 y una acumulador de 5.000 mAh.

Entre las coincidencias, resalta el esquema de plástico que en entreambos casos sería equivalente con notch clásico en la aviso superior. Ambos llegarían con una única lente trasera, pese a que sostienen el catedrático de huellas en la zona posterior. Sobre los colores, además hay variedad: oscurecido para el G7 Power y dorado y azul para el G7 Play. Según las filtraciones, el G7 Play dispondra un precio de 149 euros y el G7 Power de 209 euros.

Vía | Phone Arena

También te recomendamos

DeepMasterPrints, unas huellas dactilares creadas por una IA capaces de liberar un amovible el 77% de las veces

El futuro está llegando: vamos a comportarse una transformación a lo bestia

Moto G7 y Moto G7 Plus dejan visualizar su esquema con notch de gota y anterior de cristal en mas recientes imágenes filtradas


La noticia La familia Moto G7 al descubierto en una filtración: 4 modelos con diferente notch fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario