¿La eSIM ha llegado a tu operador? echa un ojo a estos móviles compatibles con la tecnología

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy hemos popular la noticia de que Pepephone ha resultado la última compañía en agregar apoyo para que todos sus usuarios puedan aprovechar la eSIM. Este aparato está llamado a sustituir a las clásicas tarjetas SIM, ya que será el acreditado final el que incorpore adagio chip para simplificar los trámites de adquisición de un mas reciente número, utilizar unas cuantas líneas en un semejante smartphone o cambiar de número de teléfono. Pero no aire numerosos los smartphones(teléfonos inteligentes) disponibles en el alhóndiga compatibles con esta tecnología.

Se espera que muchos de los modelos lanzados en 2019 y en adelante, incorporen de abanico la tecnología eSIM. De esta forma, podremos prescindir de la tarjeta SIM física y hacer trámites tan el alteración de un operador carente apuro de abandonarse a que nos llegue una tarjeta SIM o auxiliar a la tienda a por ella. En España, los 3 principales operadores móviles cuentan con esta opción, a las que actualidad se ha sumado Pepephone.

Qué es la eSIM, cómo trabaja y cuáles aire sus ventajas frente a la tarjeta SIM de siempre

No obstante, no basta con poseer un operador que haiga implantado la tecnología eSIM, ya que nuestro smartphone(teléfono inteligente) es el distinto gran protagonista que deberá poseer implantado de fábrica el chip eSIM. Actualmente hallamos un puñado de smartphones(teléfonos inteligentes) compatibles en el cosmos Android-OS que aire compatibles, de este modo tan los últimos modelos del iPhone de Apple.

Google

La compañía del buscador recuento con los Google Pixel 2XL, Google Pixel 2 y Google Pixel 3. Todos aire compatibles con la tecnología eSIM. Se espera que la compañía continúe con esta tendencia en sus próximos lanzamientos. En Estados Unidos la tecnología está mas extendida, con operadores tan Vodafone, AT&T, T-Mobile o Verizon, que hará asamblea cuentan con esta opción.

google pixel 3

Apple

La compañía de la manzana ha lanzado los últimos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max con apoyo para eSIM.

iphone-xs-max

Motorola

Lenovo se ha encargado de que unos cuantos Moto tengan en su haber un chip eSIM, tan los Moto G6 y Moto X4 para entregar apoyo a esta tecnología.

LG

La compañía Koreana además recuento en su haber con smartphones(teléfonos inteligentes) compatibles con eSIM tan el LG G7 ThinQ o el LG v35 ThinQ.

LG V35

Nexus

Los míticos Nexus™ de Google® fueron pioneros en numerosas cosas, incluyendo la tecnología eSIM. Si aún cuentas con un Nexus 6, Nexus 5X o un Nexus 6, tienes que conocer que aire compatibles con la eSIM.

Nexus 5X y Nexus™ 6P en colores blanquecino y gris

Otros smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS tan el Samsung Galaxy™ Note 9 o el Nuu Mobile X5 cuentan además con apoyo para eSIM. La cometido es tan novedosa en unos cuantos países, que en ocasiones los creadores no destacan esta tecnología en esos territorios en los que los operadores no brindan esta opción. Se espera que a lo largo de el presente 2019 y mas aún en 2020, el crecimiento de smartphones(teléfonos inteligentes) compatibles con eSIM sea exponencial.

El artículo ¿La eSIM ha llegado a tu operador? echa un ojo a estos móviles compatibles con la tecnología se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario