La doble alcoba frontal es lo que precisan tus selfies para triunfar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo referente de las novedades del planeta de la tecnología en abstracto y Android-OS en particular.

¿Debería acudir la doble cámara al frontal de los móviles?

El año adulterado vimos que comenzaba una mas reciente moda, la de las cámaras dobles. Cada fabricante con su implementación, comenzaron a implementar dispares configuraciones de doble cámara, inclusive el acierto que numerosos comenzamos a bromear con la opción de que las marcas diesen el paso a configuraciones de triple cámara (aunque afuera bromas, Qualcomm está laborando en ello).

Una vacilación que numerosos empiezan a plantearse es si los creadores deberían seguir la tendencia de la doble cámara para el frontal del móvil. Puede parecer una tontería, inconveniente para numerosos la cámara frontal es inclusive más primordial que la trasera. Nokia inclusive ha jugado con eso ofreciéndonos un metodo en el que combinan las imágenes de la cámara frontal y trasera. ¿Qué beneficios tendríamos en una doble cámara frontal?

Mejor y más permanente reconocimiento facial

El liberación facial posee años entre nosotros tan método de seguridad, pese a que fue descartado a auxilio del catedrático de huellas dactilares, demasiado más fiable y difícil de engañar.

No obstante, el reconocimiento facial parece rondar recobrando acento en los últimos meses, y pese a que sistemas tan el del Galaxy™ Note 8 parecen más difíciles de engañar, estaría don poseer una opción casi tan fiable en la grado media. La doble cámara podría aportarnos ese plus de seguridad.

La popularidad del desenfoque, también en los selfies

La aplicación de selfies de Cristiano Ronaldo

No obstante, creemos que el bokeh o secuela de desenfoque sería el factor clave para añadir una 2ª cámara al frontal. Fabricantes tan Huawei® están comenzando a integrar un Modo Retrato para los selfies, en el que desenfocan íntegramente lo que no es nuestra cara y además nos aplican una especie de efecto belleza.

Sobre el papel es poco que está admirable (y casi que observamos que el metodo retrato posee más pesaroso en la cámara frontal), pero en la práctica es un desastre que casi de ningún modo acierta. Y eso se pasivo a que el móvil no posee información encima lo que está en 1º superficie y lo que no.

¿Merece la pena?

Ahora es tu turno de respondernos y contarnos si crees que la doble cámara posee inclusive más pesaroso en el frontal que en la aviso anterior del móvil.

¿Es benévola idea un móvil con doble cámara frontal?

La llegada La doble alcoba frontal es lo que precisan tus selfies para triunfar surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario