La copia de seguridad de Android-OS tiene meses carente trabajar en numerosos dispositivos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La copia de seguridad de Android-OS tiene meses carente trabajar en numerosos dispositivos

Es demasiado aconsejable poseer activada la copia de seguridad de Android para delegación desquitarse gran aviso de nuestros datos en asunto que tengamos que cambiar de amovible o poseer que reiniciarlo de fábrica. Así recuperamos mensajes, contactos, historial de llamadas, fotos, vídeos y aplicaciones.

Cuando estrenamos móvil, su asistente de configuración nos puede accionar copia de seguridad en Google® Drive, una particularidad que hará una copia de seguridad automática unas cuantas veces al día, inconveniente desde hará meses tiene carente trabajar en numerosos dispositivos.

Son numerosos los usuarios que en los últimos meses han reportado que la copia de seguridad en Google® Drive ha dejado de funcionar. Está deshabilitada la elección “Crear una copia de seguridad ahora” y en íntegramente este asamblea Google® no ha logrado resolver este problema. Da equivalente la botana de tu móvil, puede afectar a cualquier modelo.

El sentencia unicamente está afectando a dispositivos con Android 9 y Android-OS 10, y el factible alegato del inconveniente parece ser el cifrado que se acciona por defecto al distribuir un método de sitio de pantalla (PIN, Patrón o contraseña), y es que en el punto se quita el sitio de pantalla la copia de seguridad parece devolver a trabajar con normalidad.

Cómo conocer si mi amovible es de los afectados

Para conocer si nuestro aparato está perjudicado con este inconveniente tan únicamente tenemos que ir a Ajustes > Google® > Hacer una copia de seguridad o Ajustes > Sistema > Copia de seguridad y constatar si nos deja inventar una copia de seguridad ahora. Si no nos deja inventar una copia de seguridad manualmente, y en datos de App poner que está esperando para copia de seguridad, entonces la copia de seguridad no trabaja en nuestro móvil.

Posibles soluciones temporales

Copia Seguridad Rota

La primera factible solución es exactamente esa, deshabilitar temporalmente la pantalla de bloqueo (Ajustes > Seguridad y ubicación > Bloqueo de pantalla) para delegación realizar una copia de seguridad. Hay usuarios que poseen que reiniciar el aparato y/o anular los datos de Google® Drive para delegación realizar una copia de seguridad.

Esta solución es temporal, ya que si deseamos poseer protegido nuestro amovible tendremos que volver a accionar el sitio de pantalla, y al realizar esto la copia de seguridad se inhabilita de nuevo, deja de funcionar.

En XDA-Developers parecen haber encontrado una mejor solución que funcionaría a largo plazo, inconveniente para eso hará privación empalmar el amovible al ordenador y aprovechar los comandos ADB para ejectutar un par de comandos. Esperamos que Google® no anochecer en corregir este primordial fallo.

Vía | Android Police

También te recomendamos

Pasar de iPhone a Android: cómo transferir todos los datos y contactos a tu mas reciente amovible

Google® One mejoría la copia de seguridad de Android: estas aire las novedades para sus suscriptores

Cómo recobrar una copia de seguridad en WhatsApp para Android-OS


La noticia La copia de seguridad de Android-OS tiene meses carente trabajar en numerosos dispositivos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario