La recarga reversible del Galaxy™ S10 se confirma en una mas reciente imagen

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Queda carencia de un mes para que Samsung® presente su mas reciente conclusión de gama, el Samsung® Galaxy™ S10, y de entre los diferentes teasers que hemos visto del evento, Samsung® ha resaltado la acumulador entre los aspectos a los que prestar atención. Ahora reconocimiento a una imagen, se confirma la existencia de la carga reversible del Galaxy™ S10.

En los últimos días hemos estado conociendo las imágenes definitivas que nos han mostrado el esquema fin del Samsung® Galaxy™ S10 y además del Galaxy™ S10+, destacando su alcoba frontal en el interior de la pantalla.

Carga reversible del Galaxy™ S10

Cuando hablamos de confirmación, es porque desde hará meses especula con la opción de que el Samsung® Galaxy™ S10 podría detallar con una cometido que ha estrenado el Huawei Mate 20 Pro el adulterado otoño, tan es la recarga reversible de la batería. Con esta es factible recargar otros dispositivos con la propia recarga de la acumulador del terminal. En el asunto del Huawei® Mate 20 se consigue dejando encima su espalda el dispositivo, cargándose de apariencia inalámbrica. Pues bien, lo semejante se ha rumoreado para el Samsung® Galaxy™ S10.

carga reversible del Galaxy™ S10

El último de estos botones exhibe la recarga reversible del Galaxy™ S10

Ahora estos comentarios se confirman reconocimiento a una representación publicada por Samsung Members Community, en la que se muestran una abanico de botones que había a disposición del público asistente a una demo de Samsung. En esta demo se podían clickar cada 1 de estos 5 botones para reproducir una abanico de vídeos demostrativos. El 1º de ellos reproduce un cinta genérico del futuro Galaxy™ S10, el 2º encima la pantalla del terminal, el 3º encima el catedrático de huellas ultrasónico ubicado abajo la pantalla, el 4º se centra encima la alcoba de fotos triple, y el 5º exhibe un cinta encima la recarga reversible de la acumulador del Samsung® Galaxy™ S10. De realizado el icono es arreglado explícito encima esta función.

cargador Galaxy™ s10 cargador Galaxy™ s10 cargador Galaxy™ s10

Esta mas reciente función de la acumulador del Samsung® Galaxy™ S10 se llamaría “Powershare” y funcionaría de la semejante apariencia que hemos visto en el Mate 20. Una cometido idoneo por arquetipo para recargar la mas reciente generación de los Samsung® Gear IconX, los auriculares de pulsador de la firma, que se cargarían con entrar en contacto con la espalda del teléfono de Samsung. También se ha filtrado la representación del recargador veloz de la acumulador del Samsung® Galaxy™ S10, junto a sus presuntas bases de recarga inalámbricas, que básicamente parecen las mismas del Samsung Galaxy™ Note 9. Así que íntegramente parece indicar que los teaser de Samsung® que apuntaban a novedades en la acumulador podrían basarse en esta mas reciente e ameno cometido reversible.

El artículo La recarga reversible del Galaxy™ S10 se confirma en una mas reciente imagen se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario