La alcoba de los Pixel será mejor con la tecnología de Lytro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google mejorará las cámaras de los Pixel con la tecnología de Lytro

Las empresas aire tan los Pokémon: existen infinidad de ellas, inconveniente únicamente los grandes entrenadores pueden acaparar con todas. A eso se dedican gigantes tan Amazon, Facebook o Google, la que nos ocupa. ¿Que hay una tecnología atractiva a la que echarle el ojo? No se complica: saca el billetero y listo. Y basta con simpatizar la pista de las compras para intuir los próximos movimientos.

Google es una empresa multidisciplinar que abarca el software, singularmente el marketing y en benjamín ley el hardware. Investiga en decenas de tecnologías relacionadas con los 3 campos con un denominador común: se sostiene centrada en los smartphones. Gran aviso de las compras caminan hacia este dispositivo, este es el asunto de Lytro.

Google adquisición Lytro, una empresa dedicada a la fotografía

¿No sabes qué es Lytro? Resulta lógico ya que no es de las compañías más conocidas. Especializada en el segmento de la imagen, Lytro llamó la atención del público geek con una cámara capaz de capturar toda la profundidad de campo de una escena. Esto es, con las cámaras de Lytro se capta el campo de luz de un ambiente permitiendo reenfocar a posteriori un acierto concreto o sostener toda la representación en foco. La empresa se ha especializado en el campo de luz apuntando a la realidad aumentada, la materialidad virtual y también al segmento de la fotografía. Ya intuyes el porqué de la compra por aviso de Google.

Los Google® Pixel se beneficiarán de la tecnología de Lytro, de permanente también Android

Google mejorará las cámaras de los Pixel con la tecnología de Lytro

Google no es de las empresas que apunten a la diana con los ojos cerrados. Si han visto el potencial suficiente a la empresa tan para comprarla es porque piensan aplicar sus productos en beneficio propio. Otra cosa es que no sepan apurar los beneficios de la adquisición y terminen cancelando los proyectos o malvendiéndolos, inconveniente constantementeacostumbra haber un objetivo central: recibir las visiones de futuro para optimizar lo que ya se esté desarrollando en el interior de Google.

Lytro tiene un muy grande capacidad para optimizar las técnicas de captura en los smartphones. Sus cámaras experimentales de ningún modo fueron superventas, inconveniente su tecnología sí prometía excelentes resultados. Por ejemplo, Lytro ha producido herramientas con las que capturar íntegramente el campo de luz facultando el vídeo y la fotografía volumétricos. Posee 59 patentes. Un delicioso caramelo para una empresa tan Google, encima todo cuando la ha logrado a abajo precio.

Lytro tiene 59 patentes relacionadas con la fotografía, la materialidad aumentada y la materialidad virtual

Prometía mucho, inconveniente el grande precio del hardware fotográfico de Lytro dificultó su popularización. Trató de especializarse en la materialidad virtual y también en la aumentada a abrir de su tecnología de captura del campo de luz o Light Field, sin que el superficie en estos formatos haiga explotado lo harto tan para obtener claros beneficios. Y Google® ha aprovechado para acaparar con ella.

¿Cómo podría optimizar Android-OS con la mas reciente adquisición de Lytro?

Google mejorará las cámaras de los Pixel con la tecnología de Lytro

Cuando Lytro presentó su cámara Light Field el producto era prometedor, inconveniente su aparato de captura de profundidad de campo completa ha finalizado casi obsoleto. Un móvil ya captura diversas profundidades de la escena facultando realizar reenfoque una ocasión realizada la foto; poco que se ve facilitado por la inclusión de más sensores y ópticas a las cámaras móviles.

La tecnología de campo de luz de Lytro posibilita un registro de la representación que no únicamente capta la cuantía de luz, tan haría cualquier cámara, también registra todas las direcciones de los rayos de luz facultando adaptar la apertura de forma sintética una ocasión tomada la fotografía. Esto se aplica a una cámara y también al renderizado en 3D: Lytro tiene herramientas profesionales con las que crear películas para materialidad virtual y también realidad mixta.

La cámara de los Google® Pixel mejoraría con la integración de Lytro. Si Google® ya detecta las diferentes capas de una imagen para segmentarlas por tipos y así determinar dónde aplicar el desenfoque, cuando los Pixel tengan la tecnología de Lytro serán capaces de identificar demasiado mejor los elementos destacando el 1º superficie para aplicar secuela retrato o refocus a cualquier zona de la imagen. Todo con la muy grande noble y veracidad que consigue Lytro.

La cámara de los Google® Pixel se beneficiaría altamente de la tecnología Light Field de Lytro

Otro de los campos adonde Lytro podría optimizar Android-OS es el de la materialidad virtual y la materialidad aumentada, campos adonde la empresa terminó especializándose. Tanto ARCore como DayDream podrían beneficiarse de las mas recientes tecnologías adquiridas. Mayor inmersión con las realidades mixtas y mejor representación del área volumétrico con una interpretación del campo de luz que favorecería la noble y veracidad del contenido.

¿Cuánto tardaremos en visualizar los beneficios de la adquisición de Lytro?

La cámara de los Google® Pixel se beneficiaría altamente de la tecnología Light Field de Lytro

Lytro Illium

Esto es difícil saberlo, inconveniente permanente que en las próximas versiones de ARCore, Google® DayDream y Google® Pixel ya hay trazas de la tecnología de Lytro. TechCrunch, el mitad que ha destapado la adquisición de la empresa, asegura que una aviso de los trabajadores de Lytro ya se encuentra destinada a Google, por lo que quizá se esté acelerando la implementación de las mas recientes tecnologías.

Google habría comprado Lytro por 40 millones de dólares, un precio arreglado abajo a tenor de los más de 200 millones que obtuvo en las rondas de financiación y los 360 millones que llegó a lograr el valor global de la empresa.

La llegada La alcoba de los Pixel será mejor con la tecnología de Lytro surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario