La alcoba de los móviles Xiaomi se actualiza por completo. ¿Cuándo se actualizará el tuyo?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde la venida de MIUI 12 a los móviles Xiaomi no dejamos de encontrarnos con pequeños cambios que se van aplicando exiguo a exiguo a la capa de personalización. Hasta en este momento no habían resultado demasiados, mas allí de las novedades que trae MIUI 12 consigo tan por arquetipo las opciones de privacidad en Xiaomi, pese a que en este momento meses mas anochecer se ha popular el nuevo esquema de alcoba en MIUI 12 que irá llegando a los usuarios.

Esta renovación se adicción de este metodo a los cambios que Xiaomi acostumbra a guardarse abajo la manga y es que no íntegramente depende del código de la capa de personalización, destino que a veces tan únicamente hará privación un parche de seguridad mensual para encontrarnos con grandes cambios. En otras ocasiones las novedades llegan en apariencia de actualización de una de las apps propias y esta ocasión resulta ser un combinado de ambas.

Los cambios en la alcoba de MIUI 12

Al entrar a la mas reciente alcoba de Xiaomi nos hallamos con un mas reciente capítulo Más, el cual se halla tan inclusive en este momento al fin de las elección para foto, video o retrato. En él previamente teníamos un esquema «anticuado» basado en círculos con un pequeño icono en este momento y se integra de lleno con el diseño de MIUI 12 para mantenerlo tambien en la aplicación de cámara.

diseño alcoba miui 12 xiaomi

Los bloques para aprovechar cada una de las funciones de alcoba en Xiaomi crecen, dejándonos 2 columnas y realizando de este metodo mas fácil que podemos acertar la cometido junto a un pequeño icono identificativo con diseño ajuar design. Sin embargo, si por algún alegato no nos agrada este cambio, únicamente tenemos que tocar en la aviso alto de la pantalla y se cambiara al que teníamos anteriormente. Esto no es todo, pues a los modos que teníamos previamente se han sumado otras tan el Vlog o los Stickers Avatares, opciones que no han llegado a todos los smartphone(teléfono inteligente) con MIUI 12 en España.

modos camara miui 12

Además, en las opciones se han dejado visualizar algunas cometidos interesantes tan un metodo de belleza que se podría usar combinado con App de mensajería, por en este momento únicamente pensado para WeChat inconveniente pudiendo exportarse para otras apps. También una sección para elegir cómo deseamos visualizar los modos de cámara.

¿Cuándo llegará este alteración de alcoba a mi móvil?

Por en este momento esta cometido la hemos podido visualizar únicamente en la última beta lanzada en China, una versión preliminar que aún podría demorarse un asamblea inclusive acudir a Europa y España. Para acudir al fín a nuestro amovible hoy en dia es indispensable que contemos con MIUI 12 y tambien Android-OS 11, inconveniente una ocasión estas cometidos salgan de la beta no serían tan exigentes.

actualización miui 12

Esto quiere expresar que con únicamente poseer MIUI 12 en nuestro amovible podremos detallar con este diseño y cambios en la cámara. Lo que es permanente es que únicamente los móviles Xiaomi con MIUI 12 podrán disfrutarlo y por lo acierto lo 1º será conocer en el punto nuestro amovible Xiaomi se actualiza a MIUI 12. Después será cuestión de abandonarse al carencia 2 semanas para que la versión beta finalice y se envíe exiguo a exiguo a todos los usuarios.

The post La alcoba de los móviles Xiaomi se actualiza por completo. ¿Cuándo se actualizará el tuyo? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario