La alcoba de Google® en Samsung® Galaxy, esta Gcam trabaja en móviles Exynos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La alcoba de Google® en Samsung® Galaxy, esta Gcam trabaja en móviles Exynos

¿Tienes un amovible Samsung® con CPU Exynos y te gustaría apoyarse una cámara de Google que funcione en tu dispositivo? Zgcam es un propósito que tiene la Gcam a los Samsung Galaxy™ Note 20, S20, Galaxy™ A y otros telefonos de Samsung: la aplicaciones trabaja en la mas grande aviso de apartados y tiene un ampliación constante.

La alcoba de Google® es una de esas apps que vale la pena poseer instaladas inclusive a abatimiento de que oficialmente sólo sea parecido con los Pixel. La adaptación desarrollada por multitud de productores ha llevado el demasiado grande capacidad de procesado a un sinfín de telefonos Android. A veces funcionando de forma casi idéntica a la aplicación original y otras con inconvenientes de adaptación debido a los procesadores, tan ocurre con los Samsung® Exynos: este SoC hará demasiado dificultoso aceptar la Gcam. Aunque no imposible, lo hemos comprobado.

Zgcam Exynos, una adaptación arreglado funcional

Gcam Samsung® Exynos

El SoC acreditado de Samsung® plantea una notable dificultad en la adaptación de la alcoba de Google® porque ese software no está producido para ser parecido con los requerimientos del procesador. Por lo general, los productores han logrado demasiado afables ‘ports’ encima la gran mayoría de Snapdragon, en singular para esos CPU’s que además montan los Google® Pixel.

En alusión al tema que nos ocupa, la Gcam para los móviles con Samsung® Exynos, esta tiene de un ampliación que da versiones aptas para una benévola cuantía de móviles. Por lo abstracto funcionan carente demasiada complicación con la alcoba principal trasera, además permite la activación de las cámaras secundarias en unos cuantos modelos. La Zgcam puede configurarse en profundidad, está basada en la cámara de Google® 7.4 y tiene de compatibilidad con gran aviso de las cometidos genuinos de los Google® Pixel, tan el metodo nocturno, el metodo retrato o la astrofotografía. Aunque eso sí, tiene un problema demasiado importante: no puede activarse la alcoba frontal. Esto es debido a una incompatibilidad con las librerías de Samsung; que puede solucionarse si el amovible en cuestión está ‘rooteado’.

Zgcam no trabaja con las cámaras delanteras de los Samsung® Galaxy: para que sean compatibles hay que construir mas recientes librerías, una acción que sólo es factible con ‘root’

Zgcam tiene una página web desde la cual se comunica el ampliación de la adaptación de este modo tan se favorece la descarga. También tiene un grupo de Telegram adonde se pueden consultar las últimas versiones y descargar las librerías para usar la alcoba delantera. Esto último sólo con ‘root’.

Gcam Samsung® Exynos

Bajo nuestras pruebas, la Gcam trabaja de forma satisfactoria mas allí del problema de no delegación accionar la alcoba delantera: no hemos apreciado errores en la captura, el procesado es el esperado, los resultados aire afables (siempre dependerán del hardware del teléfono) y no nos hemos tropezado con cierres forzosos (con la última versión de Zgcam). Eso sí, hay que poseer en recuento que el movimiento correcto dependerá del modelo de Samsung® Galaxy.


La noticia La alcoba de Google® en Samsung® Galaxy, esta Gcam trabaja en móviles Exynos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario