La Calculadora de Google® estrena tema oscuro: de este modo es y de este modo se activa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La Calculadora de Google® estrena tema oscuro: de este metodo es y de este metodo se acciona

Mientras esperamos a que llegue oficialmente el tema oscuro del navegador Chrome para Android observamos tan la Calculadora de Google es la posterior aplicación de la compañía en agregar esta particularidad tan demandada y que tan de popularidad se ha caseta para ayudarnos a ahorrar batería.

Es en su actualización a la versión 7.6 en la que la Calculadora de Google® recibe el tema oscuro y que por defecto se activará según el metodo ahorro de batería de nuestro aparato Android, inconveniente podemos activarlo manualmente para siempre.

Cómo accionar el tema oscuro de la Calculadora de Google

Calculadora Tema Oscuro

Para accionar el mas reciente tema oscuro de la Calculadora de Google® lo 1º que tenemos que realizar es actualizar su aplicación a la versión 7.6 (APK Mirror). Una ocasión actualizada la aplicación a la última versión ya tan únicamente tenemos que ir a Más opciones > Seleccionar tema > Oscuro.

Calculadora Tema Oscuro 2

El coloración blanquecino y gris Claro® de interfaz de la calculadora pasarán a 2 tonos grises oscuros, el coloración azúl del cuadro de operaciones avanzadas pasan a un tono azul ligeramente mas oscuro, y por último, las cifras se mostrarán en blanquecino en ocasión de en oscurecido por su mas reciente riqueza gris oscuro.

Calculadora Tema Oscuro 3

Otra novedad que hallamos en esta mas reciente versión es que en este momento surge el icono de un pequeño tirador que al deslizarlo hacia abajo nos exhibe el historial con las operaciones realizadas con anterioridad.

Descarga Calculadora de Google® 7.6

La actualización a la versión 7.6 empieza a acudir a abrir de actualidad a los usuarios de apariencia gradual, con lo que es factible que inclusive pasados unos días no esté disponible para íntegramente el planeta a través de Google® Play. Si quieres poseer ya semejante esta mas reciente versión de la Calculadora de Google puedes actualizar manualmente instalando su APK: Google Calculator 7.6 (243911555).

Calculadora

Calculadora

Vía | Android Police

También te recomendamos

Los archivos adjuntos llegan a Mensajes, y ya se atisban los SMS verificados

Gmail para Android-OS lanza la "Redacción inteligente" en castellano y la mas reciente elección para planificar tus correos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia La Calculadora de Google® estrena tema oscuro: de este metodo es y de este metodo se acciona fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario