La búsqueda de móviles Android-OS perdidos en este momento además localiza auriculares

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La búsqueda de móviles Android-OS perdidos en este momento además localiza auriculares

Google no sólo favorece encontrar un amovible Android-OS perdido, además resulta factible localizar los auriculares Bluetooth® que se haigan conectado al teléfono. Desde ahora, y con sólo entrar a ‘Encontrar mi dispositivo’, dispondrás de la localización de todos tus dispositivos Android, además de auriculares tan los OnePlus Buds o Pixel Buds.

Los auriculares enteramente inalámbricos o TW (True Wireless) aire una gran ventaja a la hora de oír aire cómodamente, inconveniente acarrean un inconveniente: son arreglado fáciles de perder. Y con la gran mayoría de creadores apostando por este persona de auriculares en Google® han tenido una idea: integrar su búsqueda en el aparato de localización de móviles Android-OS perdidos, el denominado tan ‘Encontrar mi dispositivo’. Y ya está disponible, acierto en la aplicaciones tan en la web.

‘Encontrar mi dispositivo’ ya exhibe los auriculares

Encontrar Dispositivo Auriculares

La cometido de dispositivos perdidos de Google® es de adicción utilidad no sólo para localizar un teléfono extraviado, además para borrarlo a distancia o bloquearlo: de esta forma nadie podrá entrar a los datos que contenga. Y Google® ha optado agrandar las funcionalidades del aparato con la localización de los auriculares Bluetooth® conectados anteriormente a los dispositivos. Eso sí, lo de ‘localizar’ posee sus matices.

Tal y tan descubrieron en 9to5Google, la localización de dispositivos de Android-OS integra recientemente la búsqueda de los auriculares TW de Google, además de otras marcas, tan los OnePlus Buds que se lanzaron con el OnePlus Nord. El icono representativo surge acomodado a la derecha de los móviles registrados en la recuento de Google. Y pulsando encima adagio icono resulta factible conocer qué aparato los posee conectados o cuál fue el último que los usó. No podemos hacer que suenen a distancia , poco que sería demasiado útil para encontrarlos, pese a que sí podríamos hacer la búsqueda desde el amovible que los posee conectados.

La cometido está ya disponible en la página web de ‘Encontrar tu dispositivo’, además a través de la aplicación para Android. Funciona con los Pixel Buds, OnePlus Buds y, en teoría, con cualquier distinto aparato que utilice el aparato ‘fast pair‘ de Google® para enlazar complementos Bluetooth.

Vía | 9to5Google


La noticia La búsqueda de móviles Android-OS perdidos en este momento además localiza auriculares fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario