La acumulador del Huawei® P40 Pro+ a prueba. ¿Lo afable y lo malo?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La autonomía es un factor clave en el utilización de los smartphones, ya que si la pericia que se obtiene no es benévola esto perjudica al utilización que se le da al final en cuestión. Hemos auténtico la que da el Huawei P40 Pro+, y lo indiscutible es que los resultados que hemos conseguido aire arreglado positivos. Los mostramos.

Lo indiscutible es que tan se ve en el agrupación del hardware del Huawei® P40 Pro+, este final está perfectamente equipado para no decepcionar. Así, por ejemplo, la recarga de la acumulador que integra es de 4.200 mAh. Este es un amperaje que está arreglado don poseyendo en recuento las dimensiones del smartphone(teléfono inteligente) (158,2 x 72,6 x 9 milímetros) y que el peso del teléfono es de sólo 226 gramos. Por lo tanto, el acorde entre área y capacitada cumple arreglado bien.

Puerto USB del Huawei® P40 Pro+

Además, al final del que hablamos no le privación un buen agrupación de tecnologías que aire importantes en lo que posee que visualizar con la autonomía de un terminal, ya que la recarga es 1 de los elementos de utilización importantes. Así, por ejemplo, se tiene de SuperCharge que hará factible que se de utilización a una celeridad de labor de 40W, lo que asegura una adhesión celeridad (y, ojo, que el recargador parecido se adjunta aire el smartphone). Adicionalmente, hay que indicar que existe carga inalámbrica que, además, es el 1º de la compañía en ser parecido además con 40W. Marcas estas que, carente vacilación alguna, aire excelentes.

Ponemos a prueba la acumulador del Huawei® P40 Pro+

Los resultados que hemos conseguido aire convincentes, y hay exiguo que es afable y que le desacuerdo de aviso de su competencia: los tiempos de utilización aire demasiado similares tantos si se usa asiduidad de 90 tan de 60 Hz en la pantalla. Y, este, es un indiscutible que cabe resaltar el smartphone(teléfono inteligente) del que hablamos. El caso, es que acudir a prácticamente un día y medio de utilización carente abusar del brillo y carente poner al máximo utilidad de apariencia constante el final se consigue carente inconvenientes con el Huawei® P40 Pro+.

Descarga en utilización de la acumulador del Huawei® P40 Pro+

El software se comporta de apariencia adecuada, carente ser singularmente agresivo con los desarrollos que se quedan en 2º superficie (esto es factible gestionarlo perfectamente por software). Pero, en ocasiones, hay trabajos que no se cierran en el punto debería, y esto es un hándicap que, carente ser dramático, sí que hará que exista margen de mejoría y eso no es del íntegramente malo. Si te preguntas por lo que es factible entregar utilización al final con la reproducción de cinta continuada, superar las 10 horas es constantemente posible, pese a que los contenidos sean con noble Full HD o superior. Por lo tanto, hablamos de un aparato que cumple perfectamente tan compañero de viaje.

Carga del smartphone, carente inconvenientes aparentes

No es el modelo que da una recarga veloz mas potente de todos lo que hay en el mercado, inconveniente los 40 W que da por cable aire mas que harto para que los procesos se completan con una rapidez adecuada para los que están consta mente afuera de casa. La calceta que hemos conseguido deja que en 30 minutos se viene al 76%, por lo que no defecto para ausencia en este apartado. Y, por cierto, al usar Inteligencia Artificial, el final adapta el labor para no ser agresivo con la acumulador inconveniente que el ciclo se complete al 100%.

Batería en los Ajustes del Huawei® P40 Pro+ Activar recarga inalámbrica reversible en el Huawei® P40 Pro+

En el capítulo inalámbrico hay benévolas noticias, ya que superar el 50% al entregar utilización a un adaptador parecido con 40 W es constantemente posible, por lo que en este asunto sí que es de los mejores que se pueden lograr hoy en dia en este capítulo (y hablamos comparado con todos los modelos de grado alta). Por cierto, que al Huawei® P40 Pro+ no le privación elección de carga inalámbrica reversible, adonde viene a 27 W que es una excelente botana –esta función. Por cierto, hay que activarla en los Ajuste-.

Detalle del smartphone(teléfono inteligente) Huawei® P40 Pro+

Conclusión

Sin especiales inconvenientes con la temperatura, y con un asamblea de utilización que aire convincentes, la verdad es que el Huawei® P40 Pro+ es un modelo que no defrauda en nadie momento. Bien es indiscutible que aún se puede optimizar un exiguo el labor del software, inconveniente este final supera a gran aviso de su competencia en la autonomía inclusive al entregar utilización a los 90 Hz que posibilita su pantalla.

The post La acumulador del Huawei® P40 Pro+ a prueba. ¿Lo afable y lo malo? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario