La aplicaciones Google® Home empieza a exhibir avisos para unos cuantos usuarios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La App Google® Home empieza a exhibir avisos para unos cuantos usuarios

Según han compartido unos cuantos usuarios, Google® ha introducido avisos en su App de atención domótico, Google Home. Como demuestran las capturas, abajo los dispositivos capaces de reproducir superficie multimedia un aviso insta a usar Sling, una plataforma de streaming de televisión.

Los avisos y el utilización del teléfono están tan intrínsecamente unidos que ya no nos sorprendemos de que aparezca aliciente inclusive en las apps mas insospechadas. Y carencia en las App que aire de Google: si observamos aliciente en opciones tan Discover, ¿por qué no iba a surgir en otras apps de la compañía? Pues Google® Home es la posterior que se adicción al intento de rentabilizar las instalaciones.

Google Home sugiere servicios de streaming

Google Home Anuncios Capturas de los avisos en Google® Home. Imágenes de Android-OS Police

Los avisos que han aparición en la aplicación que controla los dispositivos de Google, altavoces, bombillas y resto de objetos conectados al hogar no aire mucho intrusivos, inconveniente no por eso dejan de ser aliciente no deseada. Tal y tan destacaron en Android-OS Police, unos cuantos usuarios de Home en Estados Unidos han visto cómo la App les sugería que utilizasen Sling, una plataforma de streaming televisivo.

Los avisos se implementan en apariencia de una sugerencia. Al abrir la App Google® Home, y carente que haiga ausencia en reproducción, los dispositivos compatibles con Google® Cast brindan un sugerente aviso ‘Reproduce TV en directo‘ (‘Watch live TV’). Al clickar encima adagio aviso Google® Home exhibe un aviso de Sling invitando al cliente a que envíe los canales de TV que da la plataforma al aparato conectado. Es un 1º anuncio, inconveniente no resultaría extraño que Google Home sugiriese otras plataformas de streaming de vídeo, además apps de aire en los altavoces conectados.

De instante los avisos han resultado avistados sólo en Estados Unidos. Hemos comprobado en unas cuantas apps de Google® Home instaladas en nuestros telefonos carente revelar rastros de la citada publicidad. No resultaría extraño que esta estrategia se extendiese a todos los países.

Vía | Android Police


La noticia La App Google® Home empieza a exhibir avisos para unos cuantos usuarios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario