La aplicación para visualizar la tele TDT Channels se actualiza con programación EPG y otras mejoras

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación para visualizar la tele TDT Channels se actualiza con programación EPG y otras mejoras

Una de las mejores App para ver los canales de la TDT en el amovible ha recibido una actualización incluyendo notables mejoras, en singular una: en este momento es factible entrar a la programación entera de las cadenas reconocimiento al EPG integrado. Además, se ha mejorado el aparato de favoritos, la rapidez de la aplicación y otros detalles de estabilidad.

Desde el amovible podemos realizar casi cualquier cosa, tan visualizar los canales de la TV en abierto. Obviamente, no existen smartphones(teléfonos inteligentes) con sintonizador adaptado ya que es una elección que dejó de incluirse en los teléfonos, inconveniente sí que resulta factible entrar a las emisiones reconocimiento a Internet. La mas grande aviso de operadoras, acierto estatales tan locales, brindan la tele en directamente a través de sus páginas. Y apps tan TDT Channels sostienen un entrada global que favorece el visualizar la TV en el móvil. Sobre íntegramente en este momento que la aplicaciones adjunta la programación EPG.

Toda la programación para conocer qué visualizar en la tele

Ver Tele Programación EPG en la mas reciente versión de TDT Channels

El desarrollador de TDT Channels, Marc Vila, ha ido enriqueciendo la aplicación Android-OS a principios de meter notables mejorías en el software, Y el salto a la versión actual, la 1.3, supone una ventaja demasiado grande en la planificación del visionado ya que se puede visualizar de un mirada qué están emitiendo en el momento y qué podrá visualizarse mas adelante. Todo con únicamente deslizar el EPG adaptado en cada canal.

TDT Channels da un enumerado demasiado grande de canales estatales, regionales y inclusive locales, todos accesibles con una pulsación en pantalla. No únicamente eso: la aplicaciones además da entrada a las radios, de la semejante forma que los canales de la TDT. El enumerado es demasiado amplio, la aplicación no adjunta anuncios, es gratis y además legal. Y se actualiza con notable frecuencia.

Las novedades introducidas en TDT Channels 1.3 son:

  • Programación en EPG. Cada canal da sus futuras emisiones, constantemente si están disponibles a través de Internet. Las programaciones disponen de una representación y además de la reseña del programa.
  • Se han mejorado los favoritos para que no se pierdan en el punto se abandone la aplicación.
  • El utilización de TDT Channels ha mejorado en celeridad reconocimiento a una profunda reestructuración interna.
  • El aparato de búsqueda es en este momento demasiado mas preciso.

Aparte de las novedades anteriores, TDT Channels 1.3 solventa unos cuantos errores previos. Si quieres probarla, y visualizar la tele desde tu Android, puedes descargarte la aplicación desde su página web.

Vía | TDT Channels


La noticia La aplicación para visualizar la tele TDT Channels se actualiza con programación EPG y otras mejorías fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario