La aplicación del asamblea WeatherPro se actualiza a riqueza con mas reciente interfaz y módulos personalizables

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación del asamblea WeatherPro se actualiza a riqueza con mas reciente interfaz y módulos personalizables

Una de las aplicaciones del tiempo con mas solera en Android, WeatherPro, termina de renovarse de forma radical para actualizarse a los tiempos actuales. La interfaz se ve enteramente remozada, los productores apuran para abrazar módulos que se pueden personalizar y la fiabilidad en los datos meteorológicos se mantiene.

Si eres de los que ha usado una muy grande cuantía de App del asamblea permanente que por cierto de tus móviles pasó WeatherPro, una App que fue de las primeras en introducir datos meteorológicos, gráficas y radares animados del clima. Dicha App daba un buen servicio, inconveniente su interfaz pecaba de un esquema poco antiguo. Justo inclusive esta semana: en WeatherPro liberaron su última versión cambiando por absoluto su interfaz. Más limpia, demasiado mas vistosa, simple y con cometidos añadidas de personalización.

Interfaz limpia y demasiado mas minimalista

Aplicación Tiempo Weatherpro

WeatherPro era una aplicación dominada por los favor azules, los colores sólidos y los iconos del asamblea con sombras y brillos. Esto cambia radicalmente con la última actualización de la App para Android: el minimalismo toma el delegación con cierta estética ‘material design’, favor blancos y gráficas simplificadas. Da la impresión de que la interfaz es demasiado mas legible, además ha desaparecido la apuro de brindar el máximo de info en el benjamín espacio. Aun así, los datos climatológicos aire perfectamente legibles, íntegramente carente perder el atractivo gráfico.

El alteración de esquema es radical y no se ha perdido la cuantía de datos ofrecidos por el camino. No es que WeatherPro sea de las App del asamblea con mas información, tampoco posibilita escoger la pilón de sus datos (son propios de la app), inconveniente se basta y se sobra para ofrecer un pronóstico Claro® con inclusive 14 días de anticipación.

Aplicación Tiempo Weatherpro

WeatherPro posee de predicción por horas, días, adjunta gráficas meteorológicas y además radar con atlas con precipitación e infrarrojos (evolución de la nubosidad). Aparte, WeatherPro adjunta el asamblea actual en las notificaciones, una elección que puede desactivarse desde los ajustes. Y posibilita personalizar los módulos de la portada, pese a que de instante no hay numerosos (pronóstico, radar y viento). También posee widgets de escritorio.

Aplicación Tiempo Weatherpro

Es una benévola aplicación por mas que pierda en cuantía de datos ofrecidos con otros contrincantes, tan AccuWeather o The Weather Channel. El alteración de esquema le ha sentado francamente bien, ya era hora de que WeatherPro dejase atrás una interfaz que era a todas luces anticuada. Y sigue ofreciendo la mas grande aviso de la info meteorológica carente coste, pese a que incluyendo anuncios; que se pueden extender con una suscripción mensual de 0,99 euros (también añade mas opciones a la app). Bajo nuestro acierto de vista, con la versión gratis es mas que suficiente.

Aplicación Tiempo Weatherpro

Puedes descargar WeatherPro renovado para Android-OS con únicamente auxiliar a la tienda Google® Play Store.

WeatherPro

WeatherPro


La noticia La aplicación del asamblea WeatherPro se actualiza a riqueza con mas reciente interfaz y módulos personalizables fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario