La aplicación de Twitter para iOS estrena mas reciente menú de compartir

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Twitter ha renovado su aplicación en dispositivos iOS y ha añadido un mas reciente menú en Compartir Tweet en un transitorio conjunto de usuarios. Esta mas reciente elección aporta un fácil entrada a los contactos actuales de la alambrada social, de este modo tan entrada directamente a otras Aplicaciones tan Mensajes, WhatsApp, entre otras.

Además de aportar accesos directos a algunas de las Aplicaciones de mensajería mas populares, el mas reciente menú además presenta a los usuarios con los que mas has interactuado a través de mensaje directo, por lo que en este instante flanquear un tweet con otra andoba será mas fácil que nunca.

Para realizar utilización de la mas reciente elección tan únicamente deberás sostener presionado el pulsador de flanquear en Twitter y automáticamente podrás entrar al mas reciente menú que se ha vuelto una cometido nativa en la aplicación de iOS. Por el instante no se conoce si además llegará a dispositivos con Android.

Para poseer el mas reciente menú, debes asegurarte de poseer la última versión de la aplicación instalada en tu iPhone o iPad. La actualización además estará llegando a los usuarios de Mac, por lo que en estos instantes ya debería rondar disponible en la Aplicaciones Store gratis.

Con info de 9to5Mac

The post La aplicación de Twitter para iOS estrena mas reciente menú de compartir first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario