La aplicación de teléfono de Google® alcanza los 500 millones de descargas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El número de descargas de una aplicación es un referencia relevante, pues es de suponer que si sus registros aire demasiado elevados será un síntoma de que exiguo afable esconde detrás. Teniendo en recuento esto, la aplicación para el teléfono de Google ha logrado la simbólica e primordial cifra de las 500 millones de descargas, indicativo inequívoco de su benévola salud.

La aplicación para el teléfono de Google® comenzó siendo unica para sus smartphones(teléfonos inteligentes) propios, los Google Pixel/Nexus, inconveniente exiguo a exiguo se ha ido expandiendo a smartphones(teléfonos inteligentes) de otras marcas. Tanto es así, que ya es usual verlo en terminales de enseñas tan Nokia, Asus, Motorola, Xiaomi o Microsoft, entre otros, de forma predefinida.

A abrir de abril de 2020, Google abrió la don para delegación descargarla desde la Play Store, y las cifras crecieron tan la espuma. Como ya hemos citado anteriormente, “Teléfono de Google® – ID de observación y antispam”, tan se le conoce en español, reúne en su palmarés ya más de 500 millones de descargas y no sería de extrañar que capacidad números aún mas importantes en exiguo tiempo.

Todavía a distancia del “billion”

telefono de google 500 millones descargas

Teléfono de Google® alcanza una cifra demasiado simbólica de descargas.

Lograr que una aplicación se descargue 500 millones de veces no es moco de pavo, no vamos a provenir nosotros en este momento a restarle mérito a Google. Otras App tan Pinterest o Zoom además lo han logrado, inconveniente todas ellas están a mitad sendero de alzarse con el trofeo mas codiciado: el de las mil millones de descargas.

Precisamente hará unos meses fue otra aplicación de la compañía americana, Google Docs, la que se colgó la medalla de platino por entrar en tan selecto club al que únicamente pertenecen apps tan exclusivas tan Netflix o Dropbox.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada La aplicación de teléfono de Google® alcanza los 500 millones de descargas se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario