La aplicación de Stadia ya se puede descargar en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación de Stadia ya se puede descargar en Android

Stadia está cada ocasión mas cerca, y el penúltimo paso que ha entregado Google® previamente de que podamos comenzar a jugar ha resultado prorrumpir su aplicación administrativo en Google® Play. Esto quiere expresar que sí, ya puedes descargar la aplicación de Stadia en tu Android, pese a que me temo que para comenzar a jugar vas a poseer que abandonarse aún unos días.

El lanzamiento administrativo de Stadia y su principio de operaciones dispondra lugar el cercano 19 de diciembre, y su aplicación administrativo será el método principal para gestionar tu cuenta, agregar mandos de atención y adquirír juegos para a posteriori utilizarlos en tu móvil, navegador y el televisor a través del Chromecast Ultra. Y ya puedes pegarle un pequeño mirada al aspecto que tiene… por lo carencia a las opciones de principio de sesión.

Esta aplicación estará disponible acierto para Android-OS tan para iOS, pese a que de instante sólo ha resultado lanzada en el aparato ejecutivo de Google. Aun así, y pese a que aún no se puede realizar demasiado con la aplicación, su ficha en Google® Play además sirve para que podamos echarle una ojeada a cómo va a ser su interfaz.

De instante no puedes realizar demasiado con la aplicación

Stadia 1

Cuando inicias la aplicación de Stadia en tu aparato móvil, te enfrentarás al proceso para vincular tu cuenta. Tienes una pantalla de presentación, y posteriormente tendrás que seleccionar la recuento de Google® adonde la quieres utilizar.

A continuación surge un mensaje en el que se te dice que se está testando tu GPU, lo que parece ser únicamente una pantalla de espera, porque eso te llevará a la confirmación de tu cuenta. En esta pantalla se te avisa de que la recuento que elijas será la que quede registrada en Stadia, y que a posteriori no vas a delegación devolver a cambiarla.

Invi

Y ya está, lo único que vas a visualizar posteriormente es una pantalla en la que se te solicitará el código de invitación. Este código es el que recibirás en el punto compres o te suscribas al servicio, y en el asunto de haber precomprado la Founder’s Edition, lo recibirás junto al potestad y el Chromecast Ultra.

Stadia

Con las 4 imágenes que Google® ha agregado al perfil de Stadia en la tienda de aplicaciones, se puede componer la que ves arriba. En ella ya puedes yacer un mirada a cómo se verá la interfaz de la aplicación, con una pantalla para visualizar y gestionar tus camaradas y las secciones de Home y explorar.

En las imágenes observamos que la composición de la aplicación es sencilla, con una barra inferior que nos posee a la tienda adonde adquirír unos juegos que a posteriori nos aparecerán en la sección Home. También habrá una 3ª elección de exploración, adonde se nos recomendarán juegos, podremos entrar a temas de la agrupación y visualizar vídeos.

Stadia está cada ocasión mas cerca

La fecha de lanzamiento administrativo de Stadia es el cercano 19 de noviembre, y según pudimos confirmar con el acreditado obtener de Google® Stadia, se podrá jugar acierto con el Chromecast Ultra tan con Google® Pixel y el navegador Chrome desde su semejante lanzamiento. Además, la versión para navegador dispondra apoyo para keyboard y ratón.

Te recordamos que la Founder’s Edition ya se ha agotado, y que la única elección que tienes para delegación jugar desde el lanzamiento es adquirir la Premiere’s Edition, que es equivalente a excepción que no adjunta la reserva de tu nombradía ni un Buddy Pass con 3 meses de Google® Stadia Pro para un amigo. Tampoco posee armas de fundador y el potestad es blanquecino genérico, no el azul que se podía lograr con la estampación de fundadores, inconveniente te sigue facultando delegación jugar.

Stadia dispondra 2 planes de suscripción. El 1º estará disponible desde el lanzamiento y se llama Stadia Pro, que dispondra un precio de 9,99 euros. Además, a lo largo de 2020 se lanzará además la versión gratis observación Stadia Base, pese a que lo hará carente resolución 4K ni sonoridad envolvente 5.1.

Stadia

Stadia

También te recomendamos

Stadia desvela mas detalles encima el metodo multijugador local y los juegos comprados en la plataforma

Google® Stadia usará "latencia negativa" para eludir el lag al jugar en streaming

La Stadia Founder's Edition se agota en Europa y viene Premiere Edition: semejante precio, inconveniente carencia beneficios


La noticia La aplicación de Stadia ya se puede descargar en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .

Agrega tu comentario