La aplicación de sinAzucar nos ayudará a conocer mejor lo que comemos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sinAzucar.org se ha transformado en un fenómeno en las redes sociales, en aviso reconocimiento al impacto de algunas de sus fotografías, en las que muestran el “porcentaje oculto” de azúcar. Si el aseo que da sinAzucar a la agrupación te resulta de utilidad, quizás te interese conocer que han lanzado una aplicación en Google® Play.

Lo indiscutible es que la labor de sinAzucar no es que tenga demasiado misterio, ya que la pilón de información del acreditado agente de las fotografías aire las etiquetas de información nutricional de los alimentos. El valor añadido, es carente ninguna duda, presentar la materialidad de una apariencia más directa. El resultadoacostumbra ser impactante.

La aplicación de sinAzucar, ya en Google® Play

El mensaje que ha logrado transmitir sinAzucar es que los artículos procesados que en ocasiones comemos a diario poseen más azúcar del que pensamos. La principal causa por la que las fotografías de sinAzucar poseen tantísimo impacto se pasivo a una evidencia. Una gran aviso de la población o no lee, o no conoce interpretar las etiquetas de información nutricional.

Una de las imágenes que podemos descubrir en la web.

Saber lo que comemos es importante, singularmente en esas ocasiones adonde tenemos que comer sí o sí un producto procesado. Para resultar de ayuda, los chicos de sinAzucar han lanzado una aplicación demasiado sencilla, inconveniente que puede ser de utilidad.

Se trata de una calculadora de azúcar, que nos indíca en qué grado azúcar nos vamos a comer. Para saberlo, tendremos que acertar la etiqueta del alimento, y marcar cuantos gramos de azúcar posee por cien gramos de alimento. A continuación indicar cuantos gramos vamos a ingerir, y clickar en el botón Calcular.

La operación para conocer cuánta azúcar vamos a comer es absurdamente sencilla, inconveniente quizás un número no te diga suficiente. Siguiendo la particular fórmula de la web, al lado de la cifra nos marcará una imágen con el número de terrones de azúcar al que equivalen aquellos gramos. Rápido, directamente y con el semejante impacto.

A abatimiento de ser una aplicación sencilla, nos parece aconsejable por un sencillo motivo. Para delegación usar la calculadora es indispensable que leamos las etiquetas, lo que transforma a esta apliccación; de apariencia directa o indirecta; en una herramienta que nos ayudará a ser más conscientes de lo que comemos.

Por íntegramente lo demás, sinAzucar es una aplicación enteramente gratuita, carente avisos ni micropagos de ningún tipo.

sinAzucar en Google® Play.

La llegada La aplicación de sinAzucar nos ayudará a conocer mejor lo que comemos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario