La aplicación de Google® por final lanza su tema oscuro a íntegramente el planeta con Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación de Google® por final lanza su tema oscuro a íntegramente el planeta con Android-OS 10

Google tiene probando el tema oscuro de su aplicación desde hará mas de un año, y en todos estos meses hemos visto tan ha ido enriqueciendo a la ocasión que iba apareciendo y desapareciendo, el último asunto hará unos días. Tras doce meses de espera, en este momento sí que sí van a prorrumpir esta novedad a íntegramente el mundo.

La compañía a reafirmado que desde actualidad empiezan a accionar el tema oscuro en la aplicación de Google, eso sí, únicamente en los dispositivos con Android-OS 10 o iOS 12 y 13. Informan que a lo largo de esta semana ya estará disponible para íntegramente el mundo.

Tema oscuro en Android-OS 10

El tema oscuro de Google teñirá de un gris oscuro toda su blanca interfaz, cambiando de coloración además las letras e iconos para optimizar su visibilidad y legibilidad. El tema oscuro se aplica a toda la aplicación, con lo que observaremos en tema oscuro su buscador, la sección de Discover, las Notificaciones, las Colecciones, el Asistente y los ajustes.

Google Tema Oscuro

La aplicación de Google® nos facultará distribuir su tema desde Más > Ajustes > General > Tema. Allí podemos seleccionar si deseamos que por defecto la aplicación esté constantemente en tema claro, en tema oscuro o que sea el aparato que cambie de tema en el punto activamos desde los ajustes rápidos el tema oscuro de íntegramente el aparato o se acciona el metodo de ahorro de energía.

Google únicamente ha publicitado el tema oscuro para Android-OS 10, con lo que versiones previos tan Android-OS 9 parece que se quedan carente delegación accionar este metodo oficialmente.

Vía | AP


La noticia La aplicación de Google® por final lanza su tema oscuro a íntegramente el planeta con Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario