La aplicación de Google® nos avanza cómo sería el tema oscuro de Google® Maps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación de Google® nos avanza cómo sería el tema oscuro de Google® Maps

El tema oscuro de la aplicación de Google llegó a todos los dispositivos con Android-OS 10 hará unas semanas, y con él ha llegado recientemente una sorpresa: el tema oscuro de Google® Maps.

Mientras que la aplicación de Google® Maps sigue aún carente tema oscuro, a excepción de la cabotaje con su tema noche, la versión web de Google® Maps ya ha estrenado adagio tema a través de la aplicación de búsqueda de Google.

Así es el tema oscuro de la web de Google® Maps

Google Maps Oscuro

Para revelar cómo sería el tema oscuro de Google® Maps tenemos que accionar 1º el tema oscuro de la aplicación o de íntegramente el aparato operativo. Después tenemos que abrir la aplicación de Google y agenciárselas algún termino que nos devuelva resultados próximos en un mapa, tan “restaurantes”, “cafeterías”, “supermercados” u “hoteles”… Por último, pinchar en la representación de atlas para visualizar la vista de la versión web de Google® Maps con tu tema oscuro.

Esta versión de Google® Maps nos posibilita visualizar toda su interfaz en tonos oscuros, incorporado el mapa, listas y filtros, lo cual nos posibilita hacernos una idea de lo que podría acudir a su aplicación en el punto la actualicen con su tema oscuro.

Se desconoce cuándo Google® lanzará este tema oscuro en su aplicación. En su código pilón aún no hay referencias a esta particularidad inconveniente en este momento que la compañía lo ha lanzado en su versió web es de abandonarse que haga lo semejante con su aplicación. Lo que sí sabemos es que cercanamene habrán mejorías en su interfaz, mas grande adaptación con Uber y rutas mas personalizables.

Vía | Android Police


La noticia La aplicación de Google® nos avanza cómo sería el tema oscuro de Google® Maps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario