La aplicación de Google® estrena ‘Labs’: su mas reciente sección para apoyarse sus siguientes funciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación de Google® estrena 'Labs': su mas reciente sección para apoyarse sus siguientes funciones

Si quieres probar previamente que nadie las mas recientes funciones de la aplicación de Google para Android ya no te bastará con rondar apuntado a su programa de pruebas (Google Beta), destino que en este momento además tendrás que accionar manualmente sus siguientes novedades a través de su mas reciente sección.

Google estrena la sección Labs para que podamos visualizar fácilmente cuáles aire las nuevas cometidos que están en desarrollo y que ya podemos apoyarse para delegación entregar nuestra opinión. Así alguien podrá decidir si quiere poseer accionada esta cometido experimental o no en su dispositivo.

Google Labs

Google Labs

Esta mas reciente sección se halla en Google > Más > Labs. Allí hallamos hoy en dia 2 cometidos en ampliación listas para ser activadas: zoom en los resultados de búsqueda y la renovada herramienta “Editar y flanquear capturas de pantalla”.

Google Labs 4

Google Labs nos posibilita para cada mas reciente cometido ver mas información para saber en qué se basa y cómo trabaja esta novedad y un capítulo para enviar comentarios y de este modo valorar esa función.

Google Labs

Con esta novedad Google® puede conocer qué nos parece cada una de sus novedades al permitirnos valor cada cometido por separado de apariencia fácil y rápida. Hasta en este momento había que dejar una reseña la Play Store para entregar nuestra opinión, y eso es poco que demasiado poca gente hacía con las cometidos experimentales de Google® Beta.

Google Labs
Google

Google


La noticia La aplicación de Google® estrena ‘Labs’: su mas reciente sección para apoyarse sus siguientes cometidos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario