La alucinante recarga veloz de Huawei… que no va a usar. ¿Por qué?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La recarga veloz ha sufrido un progreso demasiado primordial en los últimos años. Ahora, unos escasos minutos conectados al recargador pueden galantear para acaparar una recarga completa, o al carencia para devolver a poseer autonomía para el resto del día. Los principales creadores avisan mejorías constantes en esta tecnología, siendo Huawei® la última en desplazar ficha, afirmando que tienen lista una recarga veloz de 200W.

La aparición de los mas recientes Mate 40 ha demostrado que Huawei® sigue a al vanguardia de la industria, pese a todas las trabas que se ha encontrado en el sendero desde 2019. La firma china, ha lleno la conferencia de prensa para la versión china de la familia Mate 40, adonde Yu Chengdong dijo que Huawei® posee una tecnología de recarga veloz de 120W o inclusive 200W.

Carga veloz de 125W y 200W

No obstante, el directivo ha afirmado que la empresa no posee pensado aprovechar esta tecnología en sus móviles a corto plazo. Según el directivo de Huawei, la recarga veloz actual de 66W es la mas adecuada por el momento. El argumento principal para sostener esta afirmación, es que una recarga veloz de mucha mas grande capacidad posee pesaroso para baterías demasiado mas grandes, por acierto no es factible visualizar implementada una recarga de 120W o 200W implementadas en baterías mas pequeñas tan las de los Mate 40.

huawei recarga inalambrica

El directivo además ha afirmado que la recarga inalámbrica de 50W además recuento con el mejor equilibrio y solidez que se puede lograr en estos momentos. Recordemos que los mas recientes Mate 40 y Mate 40 Pro+ admiten recarga veloz cableada de 66W y recarga inalámbrica de 50W. Por su parte, el Mate 40 estándar recuento con una recarga por cable de 40W y una recarga veloz inalámbrica de 40W.

Tecnología que va en aumento

Sin embargo, es factible que otras marcas sí consideren adecuado agrandar estas capacidades, pese a que únicamente sea por el mero realizado de superear a sus contricantes con alguna concurso comercial en este sentido. Recordemos que Xiaomi ya ha mostrado una solución de recarga inalámbrica de 80W, que promete cargar una acumulador de 4.000 mAh en únicamente 19 minutos. Además, es capaz de cargar inclusive un 50% en exiguo mas de 8 minutos y un 10% en únicamente un minuto. No obstante, la recarga veloz constantemente está envuelta en cierta controversia a ley que las capacidades de recarga aumentan, debido a la factible degradación de la semejante previamente de asamblea y la disminuición de su vida útil. Esto hará que numerosos usuarios prefieran desactivar la recarga rápida en el punto no poseen ninguna apremio en que su aparato esté lleno previamente de tiempo.

The post La alucinante recarga veloz de Huawei… que no va a usar. ¿Por qué? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario