La opcion a Zelda para Android. Masked, oscuro y perturbador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Masked, un Zelda para Android-OS que perturbará tu mente

Primero fue Oceanhorn, y en este instante es Maskedun mas reciente intento de usar la pericia de Zelda para Android. La cuestión es que a desacuerdo de Oceanhorn, Masked perturbará tu mente.

Decimos esto debido a que este juego, a desacuerdo de su hermano, posee un ambiente mucho más oscuro. Es un juego indie mucho parecido a un Zelda para Android, tan ya hemos dicho, y que nos aporta una aventura sencillo inconveniente misteriosa. Un juego que merece la pena al carencia ser probado.

Masked: un indie oscuro y perturbador

Masked, un Zelda para Android-OS que perturbará tu mente

¿Y por qué decimos que Masked intenta emular a un Zelda para Android? Porque básicamente es la semejante mecánica, casi calcada. Lo entretenido de este juego es su característico ambiente, en el que tendremos una estética exiguo más oscura de la que nos da Oceanhorn.

Empezamos manejando a un chico con una máscara en una mazmorra, cayendo por un pozo. Las mazmorras poseen una disposición mucho parecida a la que podemos visualizar en los templos de un Zelda. Los controles aire mucho básicos, poseyendo el botón para atacar, el botón para entregar la voltereta (al equivalente que su “hermano” mayor) y un joystick.

Masked, un Zelda para Android-OS que perturbará tu mente

Los gráficos del juego aire arreglado distintivos, ya que posee un terminado suave que le da mucha textura al título. Tenemos una interfaz básica a más no poder, adonde está íntegramente accesible. El contra lo hallamos en la jugabilidad, en la que hemos visto unas cuantas sombras.

Para empezar, el combate es tan en The Legend Of Zelda, o sea, en asamblea real. Los enemigos aparecerán en las salas y nosotros con un mandoble tendremos que derrotarles. El asunto es que las batallas no aire para ausencia fluidas. Sí, aire entretenidas porque tienes que hacerte a los controles. Pero aire mucho toscas y lentas.

Masked, un Zelda para Android-OS que perturbará tu mente

Pero hay que decirlo, aire lo suficientemente divertidas para que no suspires cada ocasión que estás en una sala. Además, el explorar la sala (a desacuerdo de otros juegos del estilo) conlleva mucho exiguo rato, ya que exiguo se puede realizar más que abrir puertas o romper vasijas. No olvidemos que Masked es un juego de Android, que ya es decir.

También podremos enfrentarnos a jefes fines e ir descendiendo todavía más en la catacumba. Nos encontraremos a monstruos cada ocasión más cuantiosos y aumentaremos nuestras estadísticas, o lo que es lo mismo, nuestra salud máxima. También tendremos objetos tan dinero para adquirír objetos adicionales y llaves para abrir las puertas.

Masked, un Zelda para Android-OS que perturbará tu mente

Nos ha agradado Masked porque supone una idea genuino en un alhóndiga de juegos móviles que precisa de este capítulo constantemente. Es un juego oscuro, inconveniente don hecho. No es tan entretenido tan otros, inconveniente es mucho genuino en su estética. Y encima todo, es arreglado adictivo.

Los gráficos aire mucho suaves y poseen mucha noble tratándose de un juego para smartphones(teléfonos inteligentes) Android. Aunque Claro® está, es un título que es freemium y es una demo en “early access”, lo que quiere expresar que en algún instante podríamos visualizar a Masked tan un juego de desembolso independiente.

Masked, un Zelda para Android-OS que perturbará tu mente

Por ahora, puedes gozar de Masked totalmente gratis pero con publicidad. Es un juego mucho ligero, pesa levemente 30 megas y se hará mucho entretenido y liviano. Esperamos más juegos así en la Play Store; títulos de noble carente demasiadas aspiraciones y accesibles a íntegramente el mundo.

Versión: 1.061
Autor: Lowscope
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada La opcion a Zelda para Android. Masked, oscuro y perturbador surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario