La 8a generación de CPU’s Intel para portátiles se actualiza con inclusive 16 horas de autonomía, inconveniente nuevamente abajo 14nm

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Intel 8a Gen

El arranque de la IFA 2018 está a la vuelta de la esquina, e Intel ha querido anticiparse unos días para darnos a conocer la mas actual actualización a sus CPU’s de 8ª generación, que si lo observamos fríamente es mas una puesta al aniversario con con con respecto a lo exhibido al año anterior. Es decir, Intel ha metido cambios puntuales para justificar el alteración de Kaby Lake hacia este Whiskey Lake.

Esta actualización proviene a la grado de CPU’s Intel de la Serie U (Whiskey Lake) y la Serie Y (Amber Lake), que están dirigidos a dispositivos portátiles de abajo consumo, tan los populares convertibles o ‘2 en 1’, de este modo tan esos con esquema ligero y fino. Conozcamos los modelos y sus principales novedades.

Rendimiento, conectividad y autonomía

Para estos mas recientes procesadores, Intel asegura haberse centrado en 3 grandes factores: rendimiento, conectividad y autonomía. Por lo anterior, la compañía afirma que tendrán el doble de rendimiento, serán inclusive 1,8 mas veloces en tareas de cabotaje web y inclusive 10,5 mas rápidos al instante de exhibir un cinta en adhesión resolución, esto si los comparamos con la generación anterior.

En en qué grado a conectividad, los mas recientes CPU’s de 8ª generación de la Serie U y la Serie Y serán los primeros en incorporar apoyo para WiFi Gigabit, esto a través del protocolo 802.11 ac. Claro, constantemente y en el punto nuestro router sea parecido y tengamos dicha celeridad disponible.

En el asunto de la Serie U, además tenemos apoyo a LTE a través de un módem integrado, de la semejante Intel, parecido con SIM Cards. Mientras que la Serie Y integra el semejante módem inconveniente con apoyo para eSIM, ya que su objetivo es rondar en portátiles de inclusive 7 milímetros de grosor. Con esto, ambas series de CPU’s nos daran conectividad amovible de apariencia directa.

Intel 8a Gen Specs

Por la aviso de la autonomía, Intel asegura haber logrado un alteración primordial en en qué grado al consumo de energía, ya que, según sus pruebas, serán capaces de brindar hasta 16 horas de autonomía, un salto primordial frente a las 10 horas de la generación anterior. Aunque aquí hay que realzar que esta autonomía depende de la configuración del aparato y otros factores.

La asiduidad se sostiene inconveniente hay mejorías en el Turbo Boost

En total, Intel está presentando 6 procesadores, 2 para cada serie, que en el asunto de la Serie U se sostiene demasiado de lo que vimos el año pasado. Es decir, los mismos núcleos con la semejante asiduidad base, y es que el principal alteración proviene en el Turbo Boost, que en este momento presenta un ligero incremento que ayudará en las tareas que requieran mas grande delegación de procesamiento.

Los 6 CPU’s sostienen su TDP de tan únicamente 15W de este modo tan la gráfica integrada Intel HD 620, la semejante del año adulterado que no presenta mejorías aparentes con con respecto de los modelos que ya la integran.

La mas reciente alineación de CPU’s Intel de 8ª generación la integran en la Serie U los i7-8565U, i5-8265U y i3-8145U, mientras que en la Serie Y tendremos a los i7-8500, i5-8200Y y m3-8100Y. Así quedan en la tabla comparativa:

Intel 8a Gen Comparativa

Como vemos, esta mas reciente familia de CPU’s la encabeza el Intel Core i7-8565U, que nos da una asiduidad principios de 1,8Ghz, Turbo de 4,6GHz, con 4 núcleos y 8 hilos. Si lo comparamos con el Intel Core i7-8550U del año pasado, observaremos que éste tenía la semejante asiduidad principios de 1,8GHz, un Turbo de 4GHz y los semejante 4 núcleos y 8 hilos. Como mencionaba, la única desacuerdo está en el Turbo Boost.

El anécdota aquí es que nos mantenemos el ya popular y dominado proceso de 14 nanómetros, siendo el 4º año abajo esta litografía y que tan la semejante compañía confirmó, la producción masiva de los 10 nanómetros se retrasó, por 3ª ocasión, para la 2ª mitad de 2019. Aunque ya hemos visto los primeros indicios de esta mas reciente litografía en unos cuantos dispositivos de apariencia discreta.

Mientras tanto, estos mas recientes CPU’s de Intel de 8ª generación de la Serie U y Serie Y estarán disponibles en dispositivos de unos cuantos creadores este semejante otoño, y los cuales se esperan sean anunciados de apariencia administrativo en este momento a lo largo de IFA 2018.

Intel 8gen 2018

También te recomendamos

Los Core i9 llegan además a ordenadores portátiles: inclusive 6 núcleos y validación a raudales

En Intel prometen que los CPU’s de 10 nm llegarán en la Navidad de 2019

¿PUEDO INVERTIR EN UN VEHÍCULO ELÉCTRICO SI MI POTENCIA CONTRATADA ES DE 2,3 KW? ¡POR SUPUESTO!


La noticia La 8a generación de CPU’s Intel para portátiles se actualiza con inclusive 16 horas de autonomía, inconveniente nuevamente abajo 14nm fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario