Knock, la cometido para liberar tocando 2 veces la pantalla, se incluirá en todos los LG® de la abanico L II

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lg-knock

Los creadores crean mejorías en el software para diferenciarse de los demás. Hoy hablaremos de LG® y su cometido Knock, observación aceptablemente KnockON que nos posibilita bloquear y liberar el aparato con sólo tocar 2 veces la pantalla del dispositivo. Esta particularidad se introdujo en el LG G2 y a posteriori la hemos vuelto a visualizar en los últimos dispositivos estrella de LG® el G Flex y el G Pad 8.3.

Ahora LG® ha optado incorporar la cometido Knock en todos los mas recientes dispositivos de la abanico L II. Estos dispositivos, el L3 II, L5 II… recibirán en la próxima actualización esta mas reciente cometido que posibilita ahorrarnos clickar el pulsador de apagado y encendido. Android-OS posibilita interactuar con la pantalla de una forma demasiado profunda, gestos y golpes poseen entrada a numerosos sitios. LG® quiere que Knock sea 1 de aquellos pequeños detalles que acompañen su marca.

Como comenta Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG® Electronics Mobile Communications Company.

Knock es poco distintivo del UX de LG® y un gran arquetipo de lo que ocurre en el punto se junto lo último en tecnología amovible con ideas centradas en el consumidor. Nuestros ingenieros se preguntaron por qué no podían encender y apagar la pantalla entera de otra manera.

La actualización está programada para empezar a desplegarse en enero de 2014, lo que está a la vuelta de la esquina. ¿Los que tenéis un amovible LG® habéis auténtico esta característica? ¿Qué os parece? ¿Os gustaría descubrir Knock en otros dispositivos Android?

Via AndroidCentral

El artículo Knock, la cometido para liberar tocando 2 veces la pantalla, se incluirá en todos los LG® de la abanico L 2 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)






Quizás le interese:

Agrega tu comentario