Kiwi Browser añade apoyo para construir extensiones de Chrome en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Kiwi Browser añade apoyo para construir extensiones de Chrome en Android-OS

Hace aproximadamente un año te contábamos las bondades de Kiwi Browser, un navegador web para Android-OS basado en Chromium con cometidos avanzadas tan metodo oscuro, sitio de aliciente o la elección de reproducir vídeos y aire inclusive con la pantalla apagada.

Ahora Kiwi Browser festeja su 1º aniversario y para festejarlo trae una gran sorpresa: la compatibilidad con extensiones de Google® Chrome. Si echas de carencia tus extensiones de Chrome favoritas en el punto estás en el móvil, en este momento puedes tenerlas.

Extensiones de Chrome previamente que en Chrome

Por el alegato que sea, Google® no posibilita la instalación de extensiones en la versión para móviles de su navegador, a desacuerdo de la versión para escritorio. La última versión de Kiwi Browser en indiscutible metodo nos demuestra que el alegato verdaderamente no es técnico: las extensiones pueden trabajar carente inconvenientes en el móvil, al carencia algunas de ellas.

El apoyo para extensiones de Google® Chrome se limita a quellas que no usan código binario x86, de metodo que algunas, las mas complejas, se quedan fuera. No obstante, otras extensiones populares tan uBlock Origin, TamperMonkey, Bypass Paywall, YouTube Dark Theme o Stylus funcionan carente problemas.

Lo mejor de íntegramente es que no necesitas realizar ninguna historia atípico para construir una extensión. Solo necesitas abrir la web de la Chrome Web Store en Kiwi Browser, marcando la elección de Sitio web para ordenador.

Addchrome

La tienda no está adaptada para la reducida pantalla del móvil, por lo que tendrás que realizar zoom para delegación visualizar con claridad, inconveniente por lo demás únicamente necesitas agenciárselas la extensión que te interesa y clickar Añadir a Chrome. Si es una extensión parecido verás la ventana adonde se te muestran los permisos necesarios.

Kiwi Browser comparte aspecto con Google® Chrome, lo cual significa que no hay área para los iconos de las extensiones, tan la versión de escritorio. En su lugar, las extensiones instaladas se muestran en el menú, abajo del todo.

Kiwibr

El apoyo para extensiones en Kiwi Browser está disponible únicamente en la última versión, la versión Upsilon. En inicio está en unica tan descarga en XDA Labs, pese a que parece que hay un inconveniente con la descarga, de metodo que te será mas fácil descargar su APK desde aquí. Eso, o abandonarse a que se actualice en Google® Play, a abrir de mañana.

Kiwi Browser - Fast & Quiet

Kiwi Browser – Fast & Quiet

Vía | XDA

También te recomendamos

Google® Chrome 72: devolver atrás en el historial es mas fácil que de ningún modo con este mas reciente truco

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Google® Chrome eliminará el apoyo para versiones de Android-OS inferiores a KitKat


La noticia Kiwi Browser añade apoyo para construir extensiones de Chrome en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario