Kit de capturas de pantalla Motorola, ¿Cómo trabaja en Android-OS 10?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros móviles Motorola cuentan con multitud de cometidos adicionales a las que da el Android-OS casi de stock que brindan sus teléfonos. Y con la venida de Android-OS 10 se ha mejorado y demasiado la estampación de las capturas de pantalla, reconocimiento a una acción Moto demasiado singular que vamos a repasar ahora.

Las capturas de pantalla aire una de las cometidos básicas de nuestros móviles. Con ellas podemos transformar en representación íntegramente lo que pasa por la pantalla de nuestro teléfono. Y los móviles Motorola poseen unos editores singularmente completos y sencillos de utilizar, que en este momento aire aún mejores con la actualización de Android-OS 10 que han estrenado numerosos de sus terminales.

Así puedes accionar el «Kit de capturas de pantalla»

Varios móviles de Motorola® han recibido Android 10 en las últimas semanas, y unos cuantos de ellos con esta actualización han recibido una primordial mejoría vinculada con las capturas de pantalla, tan es un impresor de estas en la fina capa de software de la firma. Para delegación entrar a esta estampación de capturas de pantalla con mas reciente esquema tenemos ejecutar a las comportamiento Moto. A estas podemos entrar abriendo la aplicaciones de estas comportamiento que podemos descubrir en el el cajón de apps.

capturas pantalla Motorola

Una ocasión en el interior tenemos entrar a la sección de «Acciones Moto» y pulsar encima el deslizante del «Kit de capturas de pantalla» para delegación accionar este persona de controles extendidos al realizar las capturas.

¿Cómo se interactúa en este momento con las capturas?

Pues bien, mientras que previamente en el punto se hacía una captura de pantalla se mostraba una elección de anunciar en la aviso alto derecha, en este momento este menú ha cambiado por completo. Porque en el punto hacemos una de estas capturas surge una miniatura de ellas en la aviso inferior izquierda y junto a ella todos los mas recientes controles de estampación y compartir la captura de pantalla. En esta barra podemos visualizar 4 iconos diferentes.

capturas pantalla Motorola

El 1º para abrir el impresor de pantalla, el 2º para flanquear la captura en otra app, el 3º para analizar la captura con Google Lens, y por último el icono de papelera para descartar la captura de pantalla. De esta forma en este momento podemos entrar a mas opciones para delegación interactuar con la captura. El impresor de fotos es el semejante que teníamos antes, el veraz alteración con Android-OS 10 es el nuevo menú contextual que surge junto a la captura de pantalla. Sin vacilación una forma mas simple de sacarle íntegramente el partido a las capturas de pantalla que hacemos con nuestro Motorola, con una acción que en este momento es inclusive mejor.

The post Kit de capturas de pantalla Motorola, ¿Cómo trabaja en Android-OS 10? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario