Kernel 016: ¿podemos extender el dinero físico?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Kernel 016: ¿podemos extender el dinero físico?

Los pagos electrónicos en general, y móviles en particular, avanzan cada año en las economías de íntegramente el mundo. Los países en vías de ampliación empiezan a encomendar en la banca móvil en ocasión de en las tradicionales oficinas bancarias. Mientras Suecia se preocupa por que sus ciudadanos usan demasiado la tarjeta, Alemania sigue siendo fiel a los billetes.

Nos acompaña hoy Alejandro Nieto, agente del actual y esclarecedor título “Cómo invertir en tiempos de tipos bajos“. Nieto es una de las personas más cualificadas para proclamar de este curioso cruce de economía y tecnología.

Este alteración supone mas recientes retos para los gobiernos y bancos centrales de íntegramente el mundo, que visualizan limitada su aptitud para que la economía fluya y dejan perjudicados a unos cuantos sectores desprotegidos de la sociedad. Antes de que los pagos electrónicos sean la única opción, hay que preguntarse qué perderemos por el camino. Vendrán con cosas benévolas y malas que tenemos que ponderar.

Suscríbete

Todas las semanas publicaremos un mas reciente episodio que no te puedes perder. Suscríbete en tu plataforma favorita. También puedes seguirlos desde El Androide Libre, adonde publicaremos cada 1 de los capítulos.

     

Enlaces

La llegada Kernel 016: ¿podemos extender el dinero físico? surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario