KakaoTalk, una elección distinto a WhatsApp® y LINE

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

KakaoTalk-la-alternativa-a-Whatsapp-y-LINE-que-conquistó-Corea-p

Les presentamos el aniversario de actualidad KakaoTalk es una aplicación de mensajería instantánea enormemente célebre en Asia, acierto y a tal grado, que mas allí de una seria opcion a WhatsApp® y LINE, este aplicación se está convirtiendo en la App que, de simpatizar con su tendencia creciente, terminará por arrebatarle totalmente a entreambos gigantes la preferencia de los usuarios.

El alhóndiga asiático se ha transformado en referente mundial encima el utilización y tendencias de este persona de aplicaciones; al instante de plantearse cualquier opcion a WhatsApp® sólo basta con yacer un mirada a la popularidad entre los países de esa zona que acostumbran solicitar a estas apps con mas grande asiduidad y asamblea que en cualquier distinto lugar del mundo, de ahí salió LINE, además WeChat y en este momento KakaoTalk.

Este aseo de mensajería instantánea producido por el compañía Koreana KakaoCorp, ha anunciado que termina de lograr los 100 millones de usuarios registrados, lo que las une al círculo de otras App equivalente de exitosas. Lograr esta botana le ha tomado únicamente 3 años con 3 meses desde su lanzamiento en 2010 y se halla cada ocasión mas cerca de otras opciones a WhatsApp® populares en el continente, tan es el asunto de la aplicación nipona LINE que recuento con 150 millones de usuarios, o la china WeChat con 300 millones de personas utilizando su aseo a altitud mundial.

Más de 5 mil millones de mensajes aire enviados en promedio diariamente a través de KakaoTalk, un número que está a distancia de hacerle frente a los 27 mil millones de mensajes por día que procesa Whatsapp, pese a que su tendencia va en franco aumento. Sin embargo, un factor que se pasivo tomar en recuento es que la gran mayoría de los 100 millones de usuarios de KakaoTalk se hallan en Corea del Sur, un país con una población de cerca de 50 millones de habitantes, de tal magnitud es la popularidad de esta app. ¿Pero qué es lo que distingue a KakaoTalk de los demás? Pues su balance entre la adicción de todas las cualidades de las ya existentes:

La aplicación es una combinación casi perfecta entre LINE, WeChat y Whatsapp.

Desde el aspecto práctico de la mensajería inmediata a través de mensajes de texto, inclusive la adición de unos cuantos aditamentos que robustecen la pericia de uso, la aplicación es una combinación casi perfecta entre LINE, WeChat y Whatsapp. Al equivalente que LINE, KakaoTalk posee Stickers, inconveniente aquí aire animados y poseen sonido, lo que hará que su precio varíe de 1 a 2 dólares. También han producido App complementarias,KakaoStory, KakaoPoll y KakaoAlbum e inclusive han producido alianzas estratégicas con otras apps como Evernote, para extender el utilización de su plataforma con mas recientes funciones. La galería de juegos casuales que complementan la app, con su sistema alumno de micro transacciones, es 1 de los mas rentables para la compañía, ya que según reportan los desarrolladores genera ingresos de cerca de 30 millones de USD por mes. A la par que cuentan con la adaptación de cuentas oficiales para la promoción de marcas o personalidades, equivalente que WeChat o LINE. Lo que transforma a KakaoTalk en una seria opcion a WhatsApp® y demás.

El secreto de la popularidad de esta App podría explicarse a través del enfoque y ampliación que ha tenido la compañía en cada una de sus líneas de integración. Con los servicios de Talk, Story, Poll, Album y el mas reciente KakaoPages, han generado una plataforma que se integra y trabaja tan Whatsapp, Facebook, Path, Instagram y cualquier Marketplace respectivamente en cada 1 de sus complementos, íntegramente en el interior de la semejante aplicación. Se trata de una principios sólida que da soluciones completas acordes con las tendencias de necesidades actuales en el mercado. Lo que regresa enormemente atractivo a KakaoTalk es que una ocasión que todos tus contactos están ahí ya no necesitas salir a usar otras redes o aplicaciones.

KakaoTalk-la-alternativa-a-Whatsapp-y-LINE-que-conquistó-Corea-portada

KakaoTalk se perfila tan la aplicación número 1 de su región de origen y en este momento empieza a expandirse a altitud mundial, a estas alturas inclusive recuento ya con una versión en español. De forma tal que podemos concluir que ante la fiebre por este persona de App se constituye tan una seria (y gratuita) opcion a Whatsapp.

Descarga: AndroidBlackBerryiOSWindows Phone y PC. Gratis.

Fuente: Celular.es

Deja tus comentarios y no olvides recomendarnos!!! Gracias por tu preferencia.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario