K40S

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El LG® K40S es un smartphone(teléfono inteligente) englobado en el interior de la grado de llegada del fabricante. Este teléfono inteligente resalta por su pantalla de 6.1 “ y su alcoba dual anterior de 13 MP + 5 MP.

PantallaProcesadorMemoriaCámaraBateríaPrecioVídeo

Pantalla

Para ver los contenidos disponemos de una pantalla FullVision Display con tecnología IPS LCD de 6.1 pulgadas. La resolución de pantalla es HD+ de 1520 x 720 píxeles y tiene una densidad de 276 ppi. Otra particularidad a resaltar es que soporta 16 millones de colores y tiene una concordancia de aspecto de 19.5:9. Este formato es idoneo para ver superficie multimedia.

Procesador

La CPU que tiene el LG® K40S es del fabricante MediaTek. En este asunto se trata del MT6762 Helio P22 de 8 núcleos fabricado en un proceso de 12 nm. Este CPU es parecido con la arquitectura de 64 bits y trabaja a una asiduidad máxima de 2 GHz. En en qué grado a su CPU gráfico proviene equipado con el PowerVR GE8320.

Memoria

Este smartphone(teléfono inteligente) proviene con un provisión alumno de 32 GB y recuento con 2 GB o 3 GB de remembranza RAM. Por otra aviso nos va a facultar la ampliación de remembranza con tarjetas microSD de inclusive 2 TB.

Cámara

La alcoba anterior de este modelo es dual de 13 MP + 5 MP con flash LED. La de 13 MP proviene con enfoque PDAF y la de 5 MP es del persona gran angular. Otras cometidos soportadas aire HDR y panorama.

En en qué grado a la alcoba frontal es de 13 MP y con ella podremos realizar selfies de benévola calidad.

Batería

La acumulador es de litio con una aptitud de 3,500 mAh.

Conexiones

En en qué grado a la conexión Wi-Fi soporta los estándares 802.11 a/b/g/n/ac/ soportando acierto la agrupación de 2,4 GHz tan la de 5 GHz. La celeridad máxima de descarga en redes 4G es de 300 Mbps en bajada y de 50 Mbps en subida. Respecto al Bluetooth® su versión es la 5.0 LE y tambien proviene con GPS con A-GPS.

Precio

Por el instante no tenemos el precio de venta al afluencia de este modelo.

Otras características

El LG® K40S proviene en coloración New Aurora Black y New Moroccan Blue. Nos hallamos ante un smartphone(teléfono inteligente) dual SIM que usa tarjetas nanoSIM. En en qué grado al aparato ejecutivo proviene con Android-OS 9 Pie. Además recuento con sensor de huella dactilar trasero y jack de auriculares de 3,5 mm. El persona de conector que usa es del persona micro USB. Otras detalles a resaltar es que tiene sonoridad DTS:X 3D Surround Sound, protección MIL-STD 810G y pulsador para Google® Assistant.

Vídeo

Por el instante no tenemos disponible nadie video administrativo de este smartphone.

El artículo K40S se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario