K10 2017

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del LG® K10 2017 un modelo que viene al alhóndiga con Android-OS 7.0, lo que es demasiado positivo, carente que le falte la usual personalización de la compañía asiática. Acabado en plástico, este modelo viene en 3 colores tan aire el dorado, el oscurecido y gris, y no le privación compatibilidad con redes LTE.

El hardware principal de este modelo da compatibilidad con arquitectura de 64 bits, ya que el CPU es un MT6750 de MediaTek. Este componente, tal y comos e ve en la ficha técnica del LG® K10 2017, es un elemento de 8 núcleos que trabaja a una asiduidad máxima de 1,5 GHz (Cortex-A53) y que en su interior posee de una GPU Mali-T860 arreglado capaz. La RAM, por cierto, es la pelea para su grado de producto, ya que adjunta 2 GB.

En lo que se refiere al capítulo multimedia, las opciones que aire de la partida en este teléfono aire una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 720p (no supera los 300 ppp de densidad de píxeles). Aparte del cuadro IPS que mencionamos y que se ve en la ficha técnica del LG® K10 2017, hay que resaltar que el aparato posee un bafle que está situado en la aviso anterior del dispositivo. Por cierto, no le privación al smartphone(teléfono inteligente) conectividad NFC y WiFi persona Dual Band.

Más detalles de la ficha técnica del LG® K10 2017

La batería que se integra en el terminal, que se puede intercambiar ya que el terminado plástico de la tapa anterior posibilita retira esta, es de una recarga de 2.800 mAh, por lo que no está achaque inconveniente no es demasiado alta. En lo que posee que visualizar con el provisión interno, tan se puede visualizar en la ficha técnica del LG® K10 2017, el disponible puede ser de inclusive 32 GB, con opción de ser expandido a través de el utilización de tarjetas microSD. Por cierto, que la conexión de cable es persona microUSB.

Finalmente es primordial resaltar que el aparato viene con una cámara principal de 13 megapíxeles, comos e aprecia en la ficha técnica del LG® K10 2017, que es capaz de grabar a 1080p y que posee una apertura de F:2.2 (pro anda de estabilización óptica). El elemento frontal para los selfies es de 5 Mpx, por lo que se cumple con lo sensato para su segmento. Un modelo que es una evolución tranquila del que ya se puso en juego el año anterior.

El artículo K10 2017 se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario