Just a Line 2.0: dibuja y juega en compañía con la mas reciente materialidad aumentada de Google

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Just A Line Paired

El experimento de Google Creative Lab que nos posibilita hacer dibujos simples de la materialidad aumentada se actualiza para obteber una de sus principales novedades de ARCore anunciadas a lo largo de el I/O 2018. Just a Line se transforma en una experiencias AR colaborativa.

La mas reciente versión 2.0 de Just a Line nos posibilita dibujar junto a otra andoba en materialidad aumentada en asamblea real, utilizando cada una su acreditado móvil.

Just a Line emparejará en su mas reciente metodo de dibujo 2 móviles para que veamos en pantalla lo que además está dibujando la otra persona. Esto transforma la materialidad aumentada en social, ya que podremos interactuar con otra andoba más. Por ejemplo, podremos jugar mientras dibujamos, tan por arquetipo al 3 en raya, o grabar un cinta mientras las 2 personas van creando garabatos en el semejante área real.

Just A Line Paired

Para gozar de la materialidad aumentada de Google® en compañía tan sòlo hacen privación poseer 2 móviles compatibles con ARCore. Actualmente hay 35 móviles compatibles en el mercado.

Just a Line - Draw Anywhere, with AR

Just a Line – Draw Anywhere, with AR

En Xataka Android-OS | La materialidad aumentada ARCore viene al Nexus™ 5X, LG® G6, OnePlus 3T, Nokia® 6.1, Xperia™ XZ1 y a mas móviles


La noticia Just a Line 2.0: dibuja y juega en compañía con la mas reciente materialidad aumentada de Google® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario