Juegos para Blackberry Curve 8520: Cuarta parte

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo viste 1º en Movilevolutions

Otra apariencia de delegación divertirte con tu amovible es a través de los juegos para Blackberry Curve 8520 que te darán grandes horas de diversión. En esta ocasión te mostraremos mas recientes opciones para que te diviertas con tu móvil, con estos juegos para Blackberry Curve 8520 podrás acaecer numerosas horas pegado a tu movil tratando de acaecer cada escenario que se te presente.

Así que mis queridos camaradas pasemos a visualizar cuales aire los juegos que les tenemos dispuesto para el aniversario de hoy, y veamos si se animan a descargarlos y acaecer su asamblea de ocio de una forma entretenida.

Juegos para Blackberry Curve 8520

Resident Evil Uprising

Raccoon City es la ciudad que se halla contaminada de zombies y íntegramente por el virus-T, es aquí en adonde Claire Redfield toma el atención y busca acaparar sendero en la ciudad para descubrir la solución al inconveniente y ante íntegramente delegación sobrevivir y no transformarse en 1 de ellos. Este juego carente lugar a dudas fue 1 de los mas solicitados en Play Station y tú podrás en este momento tenerlo en tu Blackberry y gozar de esta gran aventura.

Juegos para Blackberry Curve 8520


Descarga Resident Evil Uprising  Vía OTA Vía Desktop Managers

X Men Origins: Wolverine

Disfruta de la mejor aventura en estos 7 niveles que te exhibe el juego, escenarios en adonde tendrás que persuadir las trampas que el ejercito te pondrá, tendrás que luchar contra los soldados especializados; y te enfrentarás a ellos con un bastón, a través de saltos, puntería y la particularidad garra de nuestro sujeto favorito. Sin lugar a dudas un excelente juego de acción si es que eres adepto de este personaje.

Juegos para Blackberry Curve 8520


Descarga X Men Origins: Wolverine Descargar

CRASH NITRO KART 2

Contarás con 16 temas diferentes, en adonde podrás seleccionar a 8 sujetos y detallar con 10 armas; de este metodo tambien podrás poseer 5 modos de juego. Tienes tambien un esquema inusual, con pistas avanzadas. También puedes detallar con dispares retos tan para realizar el juego demasiado mas entretenido, por arquetipo el juego de recoger cartas para delegación liberar el metodo de camiones monstruo. ¿Así que te animas a delegación gozar de estas carreras?

Juegos para Blackberry Curve 8520


Descarga CRASH NITRO KART 2  Vía Desktop Managers

Como visualizan mis queridos amigos, en este momento podemos gozar demasiado mas de nuestro obtener con estos juegos para Blackberry Curve 8520 y delegación acaecer geniales momentos.

Fuente:

Este artículo Juegos para Blackberry Curve 8520: Cuarta parte es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Agrega tu comentario