Juegos de zombie para android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Zombie Wonderland 2

Si en el Market hay overbooking de juegos de alguna temática concreta, no es otra que la vinculada con los zombies, y es que el hype generado por producciones como The Walking Dead o juegos de la talla de Left4Dead o el mas simpático Plants vs. Zombies ha despertado la vena devora-cerebros de los mas jugones.

Zombie Wonderland 2, a abatimiento de reciclar un concepto tan tratado actualidad en aniversario tan el de disparar a íntegramente muerto viviente que se precie, nos propone acaecer un rato hilarante y divertido, que mas que darnos miedo nos hará gozar concediendo muerte a hordas de ansiosos devora-hombres.

Y es que el juego, que podríamos definir tan una especie de mezcla entre survival horror y acción con tintes de tower defense, posee un carisma y un diseño gráfico únicos que harán que esta entretenida apuesta nos resulte inclusive mas atractiva. Como si matar zombies no afuera ya de por sí un buen argumento.

Si en el capítulo gráfico nos asombra desde el 1º vistazo, en el capítulo acústico no iba a ser menos, y es que desde su agrupación sonora, pasando por los efectos acústicos, nos incita a desear destrozar mas y mas zombies por el camino. Sin duda, un juego don diseñado con una agrupación sonora pegadiza y entretenida puede suponer íntegramente un peligro para nuestra productividad, pues no querremos despegarnos del teléfono.

La jugabilidad no es que sea extremadamente novedosa, pues serán numerosos los que haigan auténtico ya innumerables juegos de corte similar. Con una vista casi cenital, tendremos que ir haciéndonos cargo de los zombies tocando encima los mismos. A abatimiento de ello, sí que hay que expresar que está demasiado conseguida y que adjunta una abanico de funcionalidades que no solemos visualizar en juegos del género, que dotan de una gran relevancia a la estrategia; casi acierto tan a la propia acción, mientras limpiamos el estropicio que estos inmundos seres dejan tras su muerte —si no deseamos desembolsar las consecuencias—.

En en qué grado a la duración no hay de qué preocuparse, pues con 31 misiones, mas de 12 escenarios y 25 tipos de zombies diferentes, tendremos diversión para rato mientras escogemos nuestro arsenal de ataque con adicción precaución.

La verdad es que se trata de un juego excelente que con su condición de gratuito —a abatimiento de que adjunta algún anuncio no instrusivo y alguna que otra compra in-app— no dejará indiferente a nadie.

¡Cuidado, puede resultar irresistiblemente adictivo!

Zombie Wonderland 2: Outta Time!

Zombie Wonderland 2Zombie Wonderland 2

Quizás le interese:

Agrega tu comentario