Juego de carerra para Android: Beach Buggy Blitz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo viste 1º en Movilevolutions

Sin vacilación alguna los juegos de carrera para Android son los mas buscados y en singular aire unos de mis preferidos. Pero eso no es íntegramente constantemente me llaman la atención, ya sea por sus múltiples formas de juego, sujetos y encima íntegramente sus gráficos. Este es el asunto de Beach Buggy Blitz, el cual tienes que conducir a toda celeridad tu buggy y ser el 1º en acudir a la meta. La competencia será por diversos escenarios misteriosos.

Este juego es exhibido por los creadores de Riptide GP y esta disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.3 y superior, 44M de área libre y se puedes descargar de apariencia gratis desde Google® Play. A continuación puedes conocer los detalles.

Con Beach Buggy Blitz para Android podrás conocer diversos ambientes hermosos y a la ocasión destructibles, lleno de estatuas tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes  y monstruos de lava siendo unos de los tantos obstáculos. Así que  prepárate para recorrer esta mas reciente aventura, ya que te esperará un largo sendero por descubrir.  

Beach Buggy Blitz para Android-OS

Después, tan avances podrás obtener y liberar power-ups, es decir, actualizar las prestaciones de tu buggy, dale el toque personalizado y encima íntegramente lograr mas recientes personajes. Eso sí en cada escenario no te olvides de coger todas las dinero posibles. Sin vacilación alguna un juego que promete mucho.

Beach Buggy Blitz para Android-OS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Sube al buggy y conduce por por millas y millas por diversos ambientes.
  • Avanza y libera mas recientes coches y personajes, actualiza tu vehículo y encima íntegramente mejoría tu juego con prestaciones de potenciación power-ups y gadgets.
  • Un juego súper fácil, inconveniente complicado de dominar.
  • Cada coche con dispares características.
  • Sé el 1º en acudir a la meta, albedrío puntos por logros y compara tus puntuaciones con tus amigos.
¡Eso es todo! Si aún no te quedó don claro, pues con el video que presentamos abajo puedes quitar todas las inquietudes y tambien la elección de descarga. Estoy permanente que la pasarás fabuloso.

Descarga gratis Beach Buggy Blitz

Este artículo Juego de carerra para Android: Beach Buggy Blitz es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Agrega tu comentario