Jelly Bean publicitado para telefonos HTC® One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

htc one x jelly bean Jelly Bean publicitado para telefonos HTC® One

Empezamos a poseer mas noticias de dispositivos que confirman su próxima compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean, y acomodado en el punto en estos días aire los usuarios del Galaxy Nexus los que han comenzado a obteber esta versión, en este instante HTC® avisa la mas reciente actualización en smartphones(teléfonos inteligentes) de la abanico One.

De convenio con un comunicado administrativo del fabricante taiwanés, ya están laborando en el lanzamiento de Android-OS 4.1 para los modelos HTC One X, HTC® One XL y HTC® One S. Eso sí, por el instante no se ha revelado una fecha de lanzamiento en concreto o siquiera una ventana de salida, carente embargo, han asegurado que cercanamene darán a conocer datos precisos encima íntegramente esto.

Sabemos que los fanáticos de HTC® están emocionados por poseer en sus manos la ultima versión de Google® Android. En este momento, podemos reafirmar que estamos en planes de actualizar nuestros HTC® One X, HTC® one XL y Htc One S a Jelly Bean. Por auxilio estén demasiado al pendiente de mas recientes actualizaciones relacionadas con las actualizaciones de dispositivos, fechas y otros detalles encima HTC® y Jelly Bean.

Por su parte, la operadora australiana Telstra ha publicado que aún están esperando obteber esta actualización para empezar la fase de pruebas, lo que nos indica que la actualización no está precisamente demasiado cerca de visualizar la luz. Eso sí, al carencia en este instante sabemos con seguridad que estos dispositivos ya están próximos a obteber Android-OS 4.1, por lo que no deja de ser una benévola noticia.

Si poco se le ha criticado antes a compañías tan Samsung® y precisamente HTC® es el asamblea que han tardado en entregar el salto a Ice Cream Sandwich en sus dispares series de teléfonos, de este modo que esperemos que esta ocasión haigan aprendido la lección y la transición a Jelly Bean no sea tan tardía.

Más info – Android 4.1 Jelly Bean empieza a acudir a los Galaxy™ Nexus

Fuente – Android and Me

Androidsis

Agrega tu comentario