JBL Quantum One, análisis: apostando por las prestaciones premium para acaparar un hueco entre los auriculares gaming

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

JBL Quantum One, análisis: apostando por las prestaciones premium para acaparar un hueco entre los auriculares gaming

No quisiera rondar yo en la piel de quienes se tengan que meter en este momento en una industria tan masificada tan la de los periféricos gaming. Con la carta de mas luces, mas patrocinios y mejor sonoridad ya arreglado manida, ¿qué puedes realizar para destacar?

La observación de JBL y su gama Quantum, con el JBL Quantum One a la cabeza, es ir a por todas. Aquí está íntegramente lo de siempre, todas las casillas que actualidad en aniversario deben marcar unos auriculares gaming, desde el sonoridad 7.1 inclusive el software de gestión, inconveniente de paso además un par de añadidos de lo mas interesantes.

JBL Quantum One: especificaciones técnicas

JBL QUANTUM ONE

CARACTERÍSTICAS

ACOPLAMIENTO

Circumaural

TRANSUDCTOR

50 mm

IMÁN

Neodimio

IMPEDANCIA

32 ohmios

RESPUESTA DE FRECUENCIA

20 Hz-40 kHz

SENSIBILIDAD

95 dB a 1 kHz, 1 mW

MICRÓFONO

Unidireccional

RESPUESTA DE MICRÓFONO

100 Hz – 10 kHz

PESO

369 g

CONEXIÓN

3,5 mm USB persona C

PRECIO

249 euros

JBL Quantum ONE Auriculares para gamers con tecnología QuantumSPHERE 360 y sensor de movimiento de cabeza, esquema llamativo, coloración negro

JBL Quantum ONE Auriculares para gamers con tecnología QuantumSPHERE 360 y sensor de movimiento de cabeza, esquema llamativo, coloración negro

La primera impresión no es constantemente la que cuenta

En la caja enviada por JBL para la prueba la primera impresión me deja temblando. Veo un despliegue de colores y mensajes promocionales de lo mas agresivo, un packaging esquema feria y nave espacial mas cercano a lo que entregaba la industria hará unos años que al minimalismo que empieza a instaurarse ahora.

La impresión al abrir el paquete no es demasiado mejor. Con una pestaña magnética que te abre las puertas para mostrarte aún mas detalles encima lo que hay en el interior, detenerse a parar atención a aquellos mensajes no es fácil. Los cascos, que descansan protegidos denotando un dimensión impresionante, se la llevan toda.

Jbl03

No exagero al afirmar que su dimensión impone. No con una impresión negativa que apunte a tosquedad o armatoste, ojo, mas don la de poco recio, consistente. Las almohadillas que sobresalen lo hacen con un grosor de casi 2 dedos, la goma de la diadema da una visión semejante y las orejeras parecen poseer el diámetro harto para abrazar inclusive orejas de un dimensión considerable.

Sin luces, con los auriculares en la don anteriormente a ser enchufados, con la privación de colores que era dificultoso sentir viendo sólo el exterior de la caja, el esquema albedrío bastante. Sí recuento con esas líneas y afable en diagonal que tiran mas hacia la estética sci-fi que a la chic, inconveniente le va que ni pintado a ese dimensión del que hará gala.

Gigantes, inconveniente además demasiado cómodos

La sorpresa es aún mas grande encima la cabeza. Pese a lo grandes y pesados que resultan a la vista se postulan tan unos auriculares enormemente cómodos. De los mas cómodos que he auténtico últimamente, debo añadir.

Su diadema parece demasiado más ajustada de lo normal, con un ángulo que parece demasiado cerrado tan para delegación meter la cabeza con comodidad, inconveniente resulta ser una benévola apariencia de dejar que las esponjas te abracen la oreja con una mas grande presión.

Jbl05

La harto para aislarte del exterior -y posiblemente cocerte las orejas en un agosto de los puñeteros-, inconveniente con arreglado área para que pabellón y cartílagos disfruten del sonoridad carente chocarse contra las paredes. Muy, demasiado cómodos.

No puedo expresar lo semejante de su disposición de botones, pequeñitos y lo arreglado juntos para poseer que deducir 2 veces si tienes el dedo caseta en el que querías. El importante, el de silenciar el micrófono, afortunadamente está mas separado y no da hueco a error. Sobre él una rueda de anchura y, rozando la aviso alta, el pulsador de calibración de sonoridad 360º y el de cancelación de ruido. En un rato llegamos a eso.

El logo de la botana en cada lateral corona un esquema que tampoco va mas allá. Sabe ser consecuente con su aspecto abstracto y sólo el área que ocupa en una mochila sería un impedimento para llevarlos por la calle. Bueno eso y, por supuesto, el no delegación sacarles todo el partido que sí brindan desde el PC.

Prestaciones que buscan diferenciar

Pese a mostrarse tan compatibles para consolas, Mac, móviles o inclusive dispositivos de materialidad virtual, aquí la gran estrella es el PC. Conectado por USB-C con un cable que además tiene el selector de prioridad de audio, una rueda con principios antideslizante desde la que delegación entregar mas relevancia al juego o al chat, la única pega es que no resulta íntegramente lo largo que me gustaría. Especialmente poseyendo en recuento la apuro de acomodar el selector encima la mesa.

Jbl02

También puedes utilizarlo con el cable jack que incluye, inconveniente entonces te pierdes la ocasión de apurar las opciones que adicción el utilización del software Quantum Engine.

Pocas veces me veréis proclamar don de un aplicación de este estilo, inconveniente debo reconocer que trastear con él ha resultado una delicia.

Con diferentes configuraciones de sonoridad ya implementadas o la elección de adaptar cada elección a tu gusto, la colección de opciones es de lo mas ágil y accesible.

Entre ellas adicción además las diferentes combinaciones de colores RGB que puedes seleccionar en iluminación o la calibración del sonoridad espacial y la cancelación de ruido.

La idea del sonoridad espacial va mas allí de ser sencillamente envolvente. Los Quantum One cuentan con sensores de movimiento, de este modo que si el sonoridad proviene de frente y tú giras la cabeza pasarás a escucharlo de lado. Y alguien pensará “cómo mola”, y no le faltará motivo -de realizado trabaja arreglado mejor de lo que esperaba-, inconveniente una ocasión has aterrizado lo que da termina perdiendo poco de fuelle.

Si tienes un pantallote curvo ultrapanorámico, o una combinación de pantallas que te rodean para inventar una pericia mas inmersiva -y en la que la vista pueda ir de lado a lado girando levemente la cabeza-, entonces sí, la idea es genial. Pero si de lo nocivo planeas rondar mirando fijamente al centro de una pantalla convencional, la cabeza no se va a desplazar demasiado. Depende muchísimo de tu configuración.

Con mas fanfarria que impresionantes resultados se presenta además la cancelación de ruido activa. Sin ser cliente de esta tecnología por no haberla necesitado, sí la he auténtico en unas cuantas ocasiones en un par de dispositivos y es poco que me fascina. Aquí, carente embargo, se plantean 2 problemas.

Jbl06

El 1º de ellos es que el resultado es bastante modesto. Si notas un alteración en, por ejemplo, el sonoridad de una conversación en la semejante sala o el ruido de las teclas, inconveniente queda poco a distancia de lo que me he habituado a visualizar en este persona de tecnologías.

La 2ª es la apuro de rondar conectados por USB, de este modo que será dificultoso aprovecharlo en ambientes mas ruidosos tan la calle o el transporte público. Para jugar carente que nadie te moleste van perfectos, inconveniente no le pidas demasiado más.

Sin hueco para numerosas mas quejas toca elogiar su utilidad a altitud de sonoridad en juegos. Habiendo auténtico el audio espacial con Hellblade Senua’s Sacrifice y la noble abstracto de su 7.1 con una 2ª vuelta a Ancestors: The Humankind Odyssey que tenía pendiente, acierto en 1 tan en distinto el resultado ha resultado sencillamente genial.

Jbl01

Mención singular al posicionamiento de los ruidos en el segundo, adonde los sonidos de la selva aire constantes y conocer por dónde deambula una serpiente mientras estás recogiendo materiales es crucial para no llevarte un susto.

Una calidad abstracto mas que notable que además se traduce a la hora de visualizar películas, inconveniente en lado de la aire no se quedarían tan los auriculares a poseer en recuento para una anochecer de relax y gozar de íntegramente el aparecido de tus temas favoritos.

La apreciación de Xataka

Con una combinación de diseño, utilidad y prestaciones capaces de convencer a casi cualquier jugador, el futuro de JBL y dispositivos tan el Quantum One sólo se oscurece al recordar que el alhóndiga de este persona de periféricos cede escasas concesiones.

Pese a ser acomodado con lo que presenta y ofrece, las propiedades especiales que le sirven tan bandera acaban resultando más anecdóticas de lo que nos gustaría, y el realizado de no ser equivalente de prometedor en dispositivos mas allí del Ordenador le termina pasando factura. En cualquier caso, es un 1º paso que apuesta por innovar mas allí de lo básico y que invita a seguirles de cerca la pista para lo que llegue en el futuro.

JBL Quantum ONE Auriculares para gamers con tecnología QuantumSPHERE 360 y sensor de movimiento de cabeza, esquema llamativo, coloración negro

JBL Quantum ONE Auriculares para gamers con tecnología QuantumSPHERE 360 y sensor de movimiento de cabeza, esquema llamativo, coloración negro


La noticia JBL Quantum One, análisis: apostando por las prestaciones premium para acaparar un hueco entre los auriculares gaming fue publicada originalmente en Xataka por R. Márquez .

Agrega tu comentario