ITag te posibilita anunciar toda la info de tus archivos MP3 en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las grandes faltas del reproductor de aire que adjunta Android-OS por defecto, y otros numerosos creados por terceros, es que no permiten alterar la info de los archivos MP3 que se tienen. Esto, en ocasiones, es un inconveniente ya que no constantemente el nombradía de la canción o del artista es el correcto.

iTag es una aplicación gratuita que proviene a solucionar esta privación y, además, de apariencia demasiado sencilla y rápida. Es decir, que con un exiguo de paciencia y tiempo, podrás poseer la info de tus canciones perfecta y, por lo tanto, no visualizar la pantalla de tus dispositivos Android-OS y preguntarte si es chino o arameo lo que allí ves.

La compatibilidad de esta aplicación es amplia, ya que soporta archivos en formato MP3, M4a, OGG y FLAC. Además, es completamente parecido con el estándar ID3Tag  y posibilita la descarga de carátulas desde Internet.

Lo 1º de íntegramente es descargar el aplicación de la tienda Google® Play, lo que puede hacer en este enlace. Una ocasión lleno esto, te vamos indicamos tan anunciar tus MP3 carente levemente complicaciones. ¿Te animas?

  • Una ocasión descargada e instalada la aplicación, lo que debes hacer es iniciarla pulsando en el icono que se ha creado.
  • En la pantalla de principio debes escoger cómo deseas hacer la edición, ya que existen 2 opciones: canciones (Songs) y lp (Album).  En el asunto de seleccionar la primera opción, podrás hacer las cambios a canciones individuales. Si seleccionas la segunda, la modificación se realizará en todos los MP3 que existan en el interior de un álbum que tengas.
  • Independientemente de la elección elegida, en este momento debes clickar encima cualquier anaquel que te aparezca en pantalla.
  • Ahora, baja en la pantalla e mete el anuncio de la canción en el capítulo Title y, también, en nombradía del cantante o conjunto en Artist. El resto de los apartados aire opciones (Álbum (Disco), Genre (Género), Year (Año)…), inconveniente si los conoces, no dudes en incorporar esta información, ya que de esta apariencia la estampación es demasiado mas completa.
  • Una ocasión lleno esto, que es lo principal, clicka encima el pulsador Lucky Cover que hay en la aviso alto de la pantalla (desplázate si no lo ves). En el asunto de no poseer representación de la carátula del álbum, la aplicación la busca en internet y la descarga. Eso sí, algunas carátulas es factible que no las encuentre.
  • Si deseas decretar la carátula para íntegramente los archivos que pertenecen al semejante disoc, clicka en la elección Set this coverart as album´s default coverart al fin de la pantalla.
  • Una ocasión lleno todo, clicka en Save para salvar el labor realizado.

De esta apariencia tan simple puedes poseer ordenados y don indicados los archivos de aire que tienes en el teléfono y Tablet y, íntegramente ello, carente gastarte un euro y con una aplicación completa y simple de utilizar. Olvida esa info en un lenguaje ilegible que, en ocasiones, se posee en las canciones.

El artículo iTag te posibilita anunciar toda la info de tus archivos MP3 en Android se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Agrega tu comentario