IPhone 12: El gran arma del amovible será su procesador

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poco a exiguo vamos obteniendo mas detalles d los mas recientes iPhone que observaremos en levemente 2 meses. Unas filtraciones nos gustan menos, tan la que dice que tendrán carencia acumulador que sus antecesores, y otras nos gustan mas, tan la que asegura que eso no repercutirá a la autonomía de los iPhone 12 reconocimiento a las virtudes de su CPU A14.

Según los avezados en el planeta del ampliación de chistes y semiconductores, el agrupación de chips Apple® A14 debería proporcionar un 15 por ciento mas de validación a los mas recientes iPhone en comparación con la hilera de 2019. La clave está en que los próximos teléfonos de Apple funcionarán con un CPU fabricado en el proceso de 5 nm que daría dispares  ventajas encima los modelos actuales.

El CPU mas potente del mercado

iPhone 12 modelos

TSMC, el fabricante que está detrás de los chips de Apple, termina de adelantar algunas de las numerosas mejorías de la mas reciente generación de procesadores. Según la compañía, estos mas recientes chipset, con el Apple® A14 a la cabeza, suponen que la mas reciente tecnología generará un aumento de utilidad de rodeando del 15 por ciento, con casi un 30 por ciento carencia de consumo de energía en comparación con, por ejemplo, el chipset Apple® A13 o el último CPU Snapdragon 865+ exhibido por Qualcomm.

A13 Bionic Apple

Esta es la clave para que, alguien de los modelos de iPhone 12, puedan trabajar con una acumulador mas reducida que les permita trabajar con cuerpos mas delgados y ligeros carente apuro de sacrificar la duración de la misma.

Apple A14

Así pues, se espera que el cercano procesador A14 sea el 1º que presuma de un nodo de 5 nm lo que le convertiría en el mas potente del alhóndiga inclusive que Qualcomm y MediaTek lancen al alhóndiga sus propias apuestas en este formato.

Además de realizar gala de este procesador,  todos los modelos utilizarán la tecnología 5G este año y tendrán una aviso anterior de vidrio. Los 2 modelos mas caros además harán gala de la tecnología LiDAR para mesurar la distancia con la alcoba y mantendrían unas dimensiones similares a las de la familia iPhone 11. Eso sí, de mas reciente los modelos «Pro» estrenarían tecnología Y-OCTA en pantalla con el final de integrar la tecnología táctil directamente en el cristal. Esto elimina una capa adicional de la pantalla táctil para generar un display mas delgado y  ligero que le de la ocasión a Apple® de trabajar con mas componentes en el interior de los teléfonos.

The post iPhone 12: El gran arma del amovible será su procesador appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario