IPhone 11 Pro y 11 Pro Max: Apple® A13 Bionic y triple alcoba para aspirar a transformarse en los reyes de la fotografía móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: Apple® A13 Bionic y triple alcoba para aspirar a transformarse en los reyes de la fotografía móvil

Tenemos mas recientes modelos para los iPhone de Apple. En esta ocasión los 2 modelos de grado mas adhesión aire el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, que llegan con una ambición renovada en el capítulo fotográfico adonde hay una gran novedad: pasamos de 2 a 3 sensores.

El esquema cambia precisamente por ese mas reciente aparato de cámaras, inconveniente tambien estamos ante unos iPhone mas potentes y versátiles que llegan con novedades de lo mas interesantes.

Ficha técnica de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max

Dimensiones físicas

144 x 71,4 x 8,1 mm (188 g)

158 x 77,8 x 8,1 mm (226 g)

Pantalla

OLED 5,8 “ Super Retina XDR

OLED 6,5 “ Super Retina XDR

Resolución

Resolución de 2.436 x 1.125 píxeles, 458 ppp

Resolución de 2.688 x 1.242 píxeles, 458 ppp

Procesador

Chip A13 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm+, Neural Engine (3ª gen)

Chip A13 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm+, Neural Engine (3ª gen)

Chip Gráfico

GPU Apple® de 4 núcleos

GPU Apple® de 4 núcleos

RAM

n.d.

n.d.

Memoria

64 / 256 / 512 GB (no ampliables con microSD)

64 / 256 / 512 GB (no ampliables con microSD)

Versión software

iOS 13

iOS 13

Conectividad

LTE con 4×4 MIMO, Wi‑Fi 6 (802.11ax), Bluetooth® 5.0, NFC con metodo de lectura

LTE con 4×4 MIMO, Wi‑Fi 6 (802.11ax), Bluetooth® 5.0, NFC con metodo de lectura

Cámaras traseras

12 + 12 + 12 MP gran oblicuo (f/1.8), ultra gran oblicuo (f/2.4) y teleobjetivo (f/2.0), doble OIS zoom óptico 2x, grabación 4K@24/30/60fps

12 + 12 + 12 MP gran oblicuo (f/1.8), ultra gran oblicuo (f/2.4) y teleobjetivo (f/2.0), doble OIS, zoom óptico 2x, grabación 4K@24/30/60fps

Cámara delantera

12 megapíxeles, f/2.2, grabación 4K 60 FPS, Retina flash, cinta alcoba lenta 1080p a 120 FPS

12 megapíxeles, f/2.2, grabación 4K 60 FPS, Retina flash, cinta alcoba lenta 1080p a 120 FPS

Otros

Face ID, resistencia al agua IP68 (30 min a 4 m de profundidad), GLONASS, Galileo, recarga veloz (adaptador 18 W incluido)

FaceID, resistencia al agua IP68 (30 min a 4 m de profundidad), GLONASS, Galileo, recarga veloz (adaptador 18 W incluido)

Batería

n.d.

n.d.

Precio

Desde 1.159 euros (64 GB)

Desde 1.259 euros (64 GB)

Diseño: a los iPhone 11 Pro / Max los reconocerás por sus cámaras

No hablaremos aún de las cámaras de los mas recientes iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Apple® por su aptitud fotográfico, destino por el realizado de que serán carente vacilación seña de identidad de estos mas recientes modelos frente a sus antecesores.

Iphone 11 0

Basta con entregar la vuelta a estos mas recientes móviles de grado adhesión de Apple® para que quede Claro® que estamos hablando de lo último de este fabricante. El mas reciente aparato de cámaras de la aviso anterior hará utilización de una configuración de la que se proviene hablando desde hará meses y que se ha reafirmado por fin: un cuadrado con una ligera protrusión en el que los 3 sensores se colocan en una especial disposición triangular.

Esa nota diferencial es tan decíamos la mas primordial de unos diseños que en el capítulo físico heredan numerosas de las características del lenguaje de esquema físico de los iPhone. Eso sí, hay notas destacadas.

Agua

Por ejemplo, el utilización de un cristal mas resistente en estos mas recientes modelos, lo que posibilita según el fabricante acaparar una mas grande resistencia a golpes e impactos.

Este esquema tambien albedrío enteros en la resistencia al agua, y los responsables de Apple® indican que sus garantías van mas allí de la certificación IP68 que posibilita sumergir estos móviles a lo largo de 30 minutos a una profundidad de inclusive 4 metros.

R3fwe

Hay una novedad llamativa mas en la aviso trasera, y es la eliminación de la compromiso “iPhone” que aparecía en todos los telefonos del fabricante desde hará años: en lugar de eso los mas recientes modelos contarán con el logotipo de Apple, la célebre manzana mordida, inconveniente su situacion cambia para situarse en una situacion mas centrada.

En los mas recientes iPhone 11 Pro y Pro Max hallamos tambien distinto alteración relevante: el grosor aumenta y pasa de los 7,7 mm de los Xs y Xs Max del año adulterado a los 8,1 mm de este año, exiguo que entre otras cosas da margen para una acumulador de mas grande capacidad.

2e12re

Apple no ha compartido ese dato, inconveniente cercanamene podremos reafirmar si efectivamente la acumulador ha cambiado de apariencia sensible o no en en qué grado a su capacidad, y desde a posteriori las promesas realizadas en la aparición parecen dejar Claro® que la acumulador ha crecido en capacidad.

En la aviso frontal no hay cambios apreciables: el célebre notch sigue poseyendo las mismas dimensiones, exiguo que posibilita que Apple® siga realizando utilización de Face ID para el reconocimiento facial en estos dispositivos. No hay de instante novedades en esa tendencia de móviles basados en Android-OS de un catedrático de huella abajo la pantalla, exiguo que ya se rumorea que podría acudir a los iPhone en 2020.

Las luminosas pantallas dicen adiós a 3D Touch, Face ID mejora

Los mas recientes iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con pantallas OLED de 5,8 y 6,5 “ respectivamente que aire una evolución de las del año pasado, inconveniente que en este instante se llaman Super Retina XDR. Se caracterizan por un contraste 2.000.000:1, por un brillo máximo de 1.200 nits (en HDR, es de 800 nits en metodo normal, lo que ya es de por sí sobresaliente) y por ser un 15% mas eficientes energéticamente.

Estas pantallas OLED cuentan con apoyo HDR, aire compatibles con la tecnología True Tone Display y destacan por soportar tambien una grado cromática extensa (P3). Sin bloqueo hay exiguo que desaparece en ellas: Apple® parece expresar adiós a 3D Touch.

Esa es de realizado una apuesta que sea apoya en el mas reciente aparato ejecutivo amovible de Apple, iOS 13, que ya introdujo características para emular aviso de las cometidos de 3D Touch a través del Haptic Touch que sí aparecía citado en un resumen de propiedades de esas pantallas

En el iPhone Xr del año adulterado ya se tomó la determinación de extender 3D Touch, y en este instante aire estos modelos los que también se deshacen de una tecnología que parecía condenada desde que se celebró la WWDC 2019 y se habló de iOS 13 en este ámbito.

Iphone11 4

El notch, tan decíamos, sostiene su dimensión y diseño: Apple de instante no se apunta a la tendencia de pantallas carente marcos que ha conquistado a la inmensa gran mayoría de creadores de Android, que con dispares soluciones han eliminado esa muesca o la han disminuido a la mínima expresión.

En nadie caso, eso sí, se ha producido un aparato de reconocimiento facial tan avanzado tan el de Apple. De realizado estamos ante una mas reciente iteración de Face ID que mejoría el aparato de modelos anteriores: es un 30% mas veloz y se puede apurar a distancias variables y posee apoyo para mas ángulos: el rumoreo de delegación desbloquearlo mientras está en la mesa podría por acierto cumplirse, exiguo que tendremos que apoyarse en neustro análisis.

Las diagonales de pantalla tan decimos no cambian en los mas recientes iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con con respecto a sus predecesores. Nos hallamos de mas reciente ante lo único que desacuerdo a estos 2 modelos: mientras que el iPhone 11 Pro recuento con una diagonal de 5,8 pulgadas, su hermano mas grande tiene de una diagonal de 6,5 pulgadas. Las resoluciones de estas pantallas aire tambien dispares entre sí, pese a que no cambian con con respecto a los modelos del año pasado.

Llega el Apple® A13 Bionic y, por fin, la recarga rápida

En esa hoja de especificaciones de los mas recientes grado adhesión de Apple® hay novedades destacadas que empiezan con el procesador, el Apple A13 Bionic que le da una mas reciente vuelta de tuerca a los potentes CPU’s de Apple® y que introducirá aún mas mejorías en utilidad y eficiencia.

R23wrf23gre

El mas reciente chip de Apple® viene con un proceso litográfico mejorado de 7 nm con el que han logrado integrar 8.500 millones de transistores en un SoC que da protagonismo especial a las tareas de inteligencia artificial con el Neural Engine y tambien a la eficiencia.

Apple prometen que esa eficiencia da resultados fantásticos con una autonomía que es 4 horas mas grande en el iPhone 11 Pro que en la del iPhone Xs, y que viene a ser de 5 horas mas en el iPhone 11 Pro Max que en el iPhone Xs Max.

R32fwde

Pero lo que numerosos esperaban en los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ha llegado: se trata de la carga rápida, que facultará acelerar aquellos procesos en estos dispositivos reconocimiento al cargador de 18 W que el fabricante incluirá en estos modelos.

Ese recargador es tambien novedad por hacer utilización de la conexión de USB-C a Lightning en lugar del ancestral cable USB-A (el conector tradicional) a Lightning. La da de validación crece de apariencia notable en los mas recientes adaptadores, que pasan de los 5 W del adulterado a estos 18 W que permitirán recargar demasiado mas veloz las baterías de estos mas recientes iPhone.

Iphone11 8

También ganamos en el terreno de la conectividad con el apoyo de las redes Wi-Fi 6 (802.11ax), un estándar que exiguo a exiguo se va imponiendo en la industria y que garantiza mas grandes velocidades de transferencia en conexiones inalámbricas, inclusive en espacios saturados.

La conectividad LTE tambien albedrío enteros con apoyo de transferencias de inclusive 1,6 GBps. En los mas recientes dispositivos sigue apostándose por el apoyo Dual SIM con la particularidad de que una de esas tarjetas SIM pasivo ser del persona embebido, eSIM.

Iphone11 7

La eficiencia del mas reciente protocolo es tambien alto a la de versiones previos tan la célebre 802.11ac (Wi-Fi 5), y pese a que necesitaremos un router parecido para sacar partido de dichas opciones, la inclusión de ese apoyo es destacable en estos mas recientes iPhone.

Hay tambien un mas reciente chip llamado Apple® U1 con tecnología Ultra Wideband que debuta en smartphones(teléfonos inteligentes) y que está dirigido a brindar mejorías en la tecnología AirDrop. Dichas mejorías llegarán con iOS 13.1 el cercano 30 de septiembre.

Hay mas mejorías en otros apartados: tenemos apoyo de sonoridad Dolby Atmos y audio espacial para un sonoridad mas envolvente, y tambien sigue habiendo apoyo de recarga inalámbrica pese a que no contemos con ese rumoreado apoyo de recarga inalámbrica inversa.

Tres cámaras para devolver a luchar por el mejor amovible fotográfico

Durante años el iPhone fue alusivo absoluto en el ámbito de la fotografía móvil, inconveniente de un asamblea a esta aviso Google® y su especial apuesta por la fotografía computacional -importa casi acierto el software tan el hardware, o tal vez más- ha realizado que los Pixel sean considerados en numerosos escenarios superiores a los iPhone en este ámbito.

R32fwe

Otros móviles se han sumado a esa lucha por acaparar el mejor amovible fotográfico ayudándose de mas sensores para cámaras mas versátiles que nunca, y en este instante Apple® ha querido devolver a la lucha con un enfoque que trata de apurar ambas opciones.

Así, los mas recientes iPhone hacen mas esfuerzos en el procesado de esas imágenes, inconveniente tambien recuento con un mas reciente aparato de cámaras traseras que ahora hará utilización de 3 sensores en lugar de los 2 de sus modelos de grado adhesión anteriores.

Estos 3 sensores poseen una resolución idéntica, 12 Mpíxeles, y permitirán entrar a un gran oblicuo f/1.8, un súper gran oblicuo f/2.0 y 120° de campo de visión y un telefoto f/2.4 que darán tambien mas grande versatilidad.

Deep

En estas cámaras contamos tambien con el modo Deep Fusion que hará utilización de técnicas de machine learning y de inteligencia artificial para capturar 4 fotos a baja exposición y otras 4 a adhesión exposición previamente de que saquemos nuestra captura: Esas fotos a posteriori se combinan para entregar tan resultado una image con un altitud de anécdota excepcional según Apple.

También resalta el nuevo metodo noche que hará utilización de fotografía computacional para acaparar halagar luz allí adonde casi no la hay: el resultado parece prometedor y en breve podremos compararlo con el que existe ya en unos cuantos móviles basados en Android.

Night

La captura de cinta es tambien protagonista en estos mas recientes dispositivos: los 3 sensores de ese aparato de la aviso anterior pueden capturar cinta en 4K a 60 FPS, y el resultado inclusive se puede anunciar en asamblea verdadero en estos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

La alcoba frontal TrueDepth que acompaña al aparato Face Time tambien albedrío enteros con un sensor que pasa de los 7 a los 12 Mpíxeles (f/2.2), lo que según Apple® planteará mejorías sensibles en esa toma de selfies y en las videoconferencias con este dispositivo.

Iphone11 6

Esa alcoba frontal es tambien llamativa en su captura de vídeo: es capaz de grabar en resolución 4K a 60 FPS y tambien de grabar cinta a alcoba lenta: los “slofies” tambien serán potenciales protagonistas aquí.

Precio y disponibilidad de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Los mas recientes iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se podrán reservar a abrir del cercano viernes 13 de septiembre a las 14:00, hora peninsular española, y estarán disponibles el cercano 20 de septiembre en España (y otros países) con los siguientes precios.

  • iPhone 11 Pro: 1.159 euros (64 GB), 1.329 euros (256 GB), 1.559 euros (512 GB)
  • iPhone 11 Pro Max: 1.259 euros (64 GB), 1.429 euros (256 GB), 1.659 euros (512 GB)

Más info | Apple

También te recomendamos

Apple® Watch Series 5: el horómetro de Apple® estrena pantalla 'Always-On', brújula, titanio y cerámica para ser mas premium

Apple® Arcade: cien juegos mas recientes para dispositivos de Apple® por 5 USD al mes

Apple® keynote 10 de septiembre: sigue en directamente la aparición de actualidad [finalizado]


La noticia iPhone 11 Pro y 11 Pro Max: Apple® A13 Bionic y triple alcoba para aspirar a transformarse en los reyes de la fotografía amovible fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario