IOS 6.1 beta 2 viene a los desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple ha liberado una 2ª beta de su próxima versión de iOS 6, la 6.1 beta 2 con el número 10B5105c que ya puede ser descargada y que posee fecha de caducidad: 28 de diciembre, lo que coincide con el rumoreo del lanzamiento de la versión fin para fines de año.

Apple ya está afinando su próxima versión del aparato ejecutivo de iPhones, iPads y iPod Touch, y para eso ya da la segunda beta de iOS 6.1 que ya puede ser descargada por todos los productores oficiales Apple.

Algo que no seacostumbra mencionar, las betas de iOS poseen fecha de caducidad
Lo que ha transcendido de ella no aire numerosas novedades pese a que una ameno que no se suelte tratar, que las betas de iOS poseen fecha de caducidad. Esto no es ausencia nuevo, Apple® lo implementa casi desde el comienzo para “animar” a los productores a que actualicen lo previamente factible sus terminales a la mas reciente beta, mas que ausencia para que laboren con la última versión del aparato y que no se generen bugs desagradables posteriormente.

Esto es que mientras esta beta de iOS 6.1 estará acciona inclusive el 28 de diciembre, los que hoy en dia están en iOS 6.1 beta 1 poseen inclusive el 30 de noviembre para actualizar previamente de que expire ésta o tendrán que construir la mas reciente versión con el constantemente tedioso método del Recovery Mode.

Novedades pocas, bugs arreglados bastantes
Entre las escasas novedades, que aire demasiado escasas frente a lo visto en iOS 6.1 beta 1, que se han popular de esta mas reciente versión de ampliación están la opción de comprar calva de cine a través de Siri, una mejor implementación del controvertido servicio de Mapas para las apps de terceros, solución de diversos errores menores tan los del modo estado de la cámara y la opción de descargar canciones individuales con iTunes Match o la opción de detener y borrar el Advertising Identifier, una de las mas recientes cometidos de iOS 6 que traqueaba nuestra movimiento para mostrarnos avisos adecuados a través de las App con iAd (es decir, la versión de Google® Adwords de Apple).

Además de esto, Apple® además ha lanzado la mas reciente versión del próximo software para Apple® TV así tan el Xcode 4.6 Developer Preview 2. Si eres un desarrollador registrado de la compañía de Cupertino, puedes descargarlo íntegramente desde este enlace.

El artículo iOS 6.1 beta 2 viene a los desarrolladores se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario